Si un centrado de freno se os resiste, no olvidéis comprobar que el latiguillo del freno no esté demasiado tenso entre las bridas y sea el causante de que la pinza no pueda recolocarse libremente por sí sola. A mí hace una semana me pasó esto, y el problema venía de ahí. Fue cuestión de recolocar el cable, y a la primera quedó perfecto todo.
Pues yo estaba pensando cambiar los Juicy 3 por los XT... Vaya tela... Con los frenos viejos no pasaba esto. Con mi bici vieja que tengo en la playa, perfecta. Vaya motos que nos venden...
Llevo montados xt 2012 con discos ice tech 180mm todo revisado, tornilleria, limpieza disco y pistones, cambio pastillas......y es ir andando con la bike en la mano, frenar y aquello vibra q parece el Abs del coche Alguna solucion....con los anteriores frenos no pasaba.
Problema resuelto, ayer monte pastillas baratas organicas d Discobrakes y cero vibracion y frenan con la misma potencia. Se gastaran antes eso si.
Buenas a todos, Acabo de montar un bici para mi mujer, compre un cuadro Orbea alma carbón de los blancos nuevo a estrenar con la garantía a mi nombre y la he montado full XT. El problema es que en la salida de prueba he hecho unos 30km y cuando frenó con el de atrás vibra un montón el tren trasero, más o menos a medio recorrido. Con el delantero no pasa esto. Por cierto cuando he vuelto a casa he comprobado el disco y no roza. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias