frenos avid elixir 7 sl

Tema en 'General' iniciado por lapierre1, 11 Sep 2011.

1. robaesteras

robaesteras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    los avid bien montados, son bastante mejores que los shimano...
    lo que pasa que hay gente que le gusta que al mover un poquito los dedos, la rueda se clave y derrape....
    eso no es frenar eficientemente ( para mi gusto,ojo), en mi grupeta, los shimano derrapan siempre, los avid detienen la bici....

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    derraparan con la trasera,pero lo que frena la bici es la delantera.
    yo tengo unos XTR y no derrapo si no quiero.

aun asi prefiero HOPE,tengo unos tech X2 y unos tech V2 ventilados y eso es FRENAR con todas las de la ley.

3. luquety

luquety Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... no he soltado esto por preferencia ninguna.
    Tuve una Scott Genius que me vino con unos LX. Cero problema nunca.
    Tengo una Stump fsr con los Elixir 7. Problema desde el primer dia.

No soy experto de nada. Ni mecánico.
    Solo ha sido mi experiencia puntual. Y desilusión. Porque gastarme una pasta en una bici y tener que ir a reclamar, y dejarla en el taller porque me da problemas...

Ara... dos cosas a tener en cuenta.
    1 / Specialized se hace cargo de la queja. Lo cual dice bastante.
    2 / Specialized ( hasta donde se ) ha dejado de montar esos frenos. Lo cual dice aun mas.

No es que sean malos o buenos... es que si un tercio de tus clientes se quejan. Y a una gran parte de estos clientes, les has de cambiar los frenos... debe ser una ruina para ellos.

Si todo va bien... ya me dedicaré a contar lo bien que me han atendido en la Tienda.

4. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo llevo unos Elixir 3 en una bici y unos humildes 545 de Shimano en otra y a pesar de ser mas baratos y de llevar un disco de 160 en vez de 185 como los Avid, prefiero los Shimano.
    Saludos

5. jufana

jufana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los frenos a vid son bastante malos vibra el delantero nada mas tocarlo se quedan esponjosos a la primera de cambio me los han purgado y sigue el problema parece ser ke el likido ke usan desase una membrana que tiene en el interior del deposito specialized ha dejado de montarlos y sabe el problema yo he montado unos XT y cero problemas voy a mandarlos a garantía y ya veremos que pasa en fin

Compartir esta página