Nando, ¿No van bien los Stroker Ride de la Giant?, por lo que tengo oido, dicen que van muy bien y son muy potentes.
tengo unos avic elixir r,la distancia de la maneta se regula muy bien,son potentes y fiables para ese uso (rutas de 50,60 km,sin complicaciones)tambien tengo hayes y shimano xt la unica diferencia en cuanto a potencia de frenado es el diametro del disco,si quieres mas potencia monta uno de 180,los avic con el kit de sangrado son muy faciles de mantener,de todas formas nadie esta sangrando frenos todos los meses.creo que hay un modelo mas basico que con el tiempo y sobre todo los calentones si que pierde recorrido,debiendo sangrarlo de vez en cuando:sableluz un saludo
no os pilleis los Hope, tengo 2 bicis , una con Avid 5 , Geniales, 160 en ambos y la otra con Hope Mini y nunca han frenado bien, 3 pastillas y nada, ahora me comprare unos elixir seguro
El peso pues pongo unas fotos y sacan mejor de dudas en la foto el delantero esta sin adaptador is si le sumas el adaptador son 27g. y los cables estan sin cortar 80cm. el delantero y 145 cm. el trasero por lo demas pues frenan bastante mas que los Juicy y por ebay a mi 245 .
son algo mas pesados k los ultimate, pero si han de frenar mejor, es una buena opcion, a mi lo k mas me atrae, es lo facil k es regularlos, sin herramientas.
lo de que puedes perder el aceite ajustando el acercamiento de pastillas de echarse las manos a la cabeza, pero bueno no tienen ni un tope ni un clik, que es cuando acercas las pastillas o cuando las separas? el peso se aleja m de lo que dice la web 280 descontamos 5 del plastico 275+13+105=395 20g mas 20x2=40g en el juego
por cierto alguien sabe el peso del ultimate delantero con arandelas conicas (obligatorias en montaje) pero sin adaptador, ha salido varias veces pero no lo recuerdo, es por comparar la diferencia real con los CR