1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Frenos AVID Hidraulicos. Dudas.

Tema en 'General' iniciado por per_una_coopa, 7 Ene 2010.

1. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Muy buenas foreros.
    A pasado ya un tiempo, y estava pensando en desacerme de mis AVID Juicy 7, devido a que como muchos sabreis, llevan algunso problemmillas, que si ruidos que si tonterias.. etc etc.

Estava pensando en comprarme otros AVID, pero tengo un problema, y es que no distingo las distintas gamas de AVID.

E tocado y e provado la gama de Juicy 3,5 y 7. Con los tres estoy bastante contento, los 3 y 5 son los que llevan menos mantenimiento delante de los 7, aunque los 7 tienen mejor tacto de frenada.

Pero pensando en que existen más, pensé en cambiar un pcoo al rutina de los frenos.
    Entre ellos, tenemos los...

Avid Juicy 3,5,7 y ultimate (entre otras ediciones Carbon)
    Avid Elixir 5, CR y R
    Avid Code 5

Y yo me pregunto, ¿cual está encima de cual?
    ¿Todos utilizan Dot 5 o 4?

Gracias de antemano.

Un saludo

per_una_coopa

2. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que estan justo ne el orden que has puesto primero los juicy, despues elixir y lo mas animal es code.
    si no es asi que me corrija algun pro porfavoor :D.
    saludoos.

3. per_una_coopa

Me Gusta recibidos:
    29
    pues yo lso puse tal y como los vi jejejej

4. per_una_coopa

Me Gusta recibidos:
    29
    pero esque e estado mirando precios, y los Avid Juicy 7, estan al mismo precio, o superior a los Avid Elixir...

5. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso ya no lo se solo te puedo decir que dentro de los elixir los 5 son los mas bajos los r (regulables) y cr (manetas de carbono y regulables) aunque la potencia de frenado es la misma.
    despues tambien me ha parecido ver los elixir cr mag (en su pagina web) pero no se que queire decir.
    saludos :D.

6. Kastely

Kastely Soplao 2011

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de precios no te puedo orientar pero si te puedo decir que tengo los Avid Juicy Carbon y no tengo ningun tipo de problema con ellos, es mas para mi son mejor que unos xt que tuve antes.

7. per_una_coopa

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo marca shimano la dejo para transmission, como mucho....

8. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo los Elixir 5 y por ahora sin problema, frenan de vicio y lo mejor es que los saque por 130€ la pareja puestos en casa.

9. pantivurera

pantivurera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dependiendo para que los vas a usar,los elixir son mas fiables a la hora de tirar de freno en alguna bajada,los cr carbon,procura no caerte o que se te caiga la bici pues la maneta se te rompe,los code son mas radicales,si no te importa el peso y la pasta,desde luego son buenos,a, esos son mas para bajadas mas radicales.yo despues de darle muchas vueltas al final me decido por unos shimano xtr,salen poco + o - k los cr carbon,pero el mantenimiento es mas facil,eso si con disco de 180 delante.espero que te resulte util.

10. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo llevo los Elixir 5 y si los code van más ni me lo imagino, los Elixir 5 van de lujo, saludos.

Compartir esta página