Frenos "Avid Juicy 3 y 5"... que tal van?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por idro33333, 14 Jul 2009.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Alguien conoce los "Avid Juicy Three & Five" ? serian un combo de los juicy 3 y 5?

Saludos

2. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    He mirado el post ese que me deciais, del los frenos avid, decir que ami tambien me chillaban mis shimano, haber, son frenos de disco, lo normal es que no te chillen en algu periodo de tiempo. Ami me chillaban delante, una vez le lleve la bici al mequenico para que me pusiera un cuenta kilometros, y me la puso bien, y ya no chilla.

Eso no quiere decir que de vez en cuando, al pedalear, no se hoiga un pequeño y corto chillido, es normal.

Tambien es cierto que muchos dicen que por ahora no tienen problemas y llevan 1000 km algunos.

Yo dejare el tema de los frenos al mecanico, que el sabra mas que yo como ponerlos y solucionar los problemas.

Los frenos pueden ir con cualquier disco?, en mi caso, mi disco es un shimano, lo podria utilizar con los avid o mejor poner unos discos avid?

Mejor que sean pastillas organicas? son las buenas?

Saludos

3. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues para mi gusto los juicy 3 van de vicio apenas me rozan y frenan de pelotas eso si lo de k el freno no actua hasta la mitad del recorrido de la maneta es verdad pero nose es para gustos ami por ejemplo me gusta y el tacto me encanta yo se les recomiendo a todo el mundo un saludo

4. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    como que apenas te rozan *******!!!!!!!!!!si no acen mas que rozar,aver iles llevas a que te les ajuste el tuercas,porque eso es como si vas afialndo un cuxillo!

5. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no rozan casi nada comprados con otros hidraulicos los m4x ejemplo rozan el triple y estos apenas se oyen

6. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. lcdias

lcdias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tiengo unos Juicy carbon y son muy mejores que los xt (más progressivos)... los xt al frenar son "on-off"

8. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Pero tu tienes esos problemas que todos mencionan? de ruido y vibraciones?

Saludos

9. ketadinko

ketadinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo llevo los 5 y van que te cagas en las bragas. He oído quejas sobre los 7....

10. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo he oido en los juicy 3 y juicy 7, pero son muy parecidos los 3... asi que nose que hacer.

Saludos

11. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mi opinión personal sobre los Avid, (Siendo los que venían de serie Avid 4 RSL), estoy muy bontento con ellos. Tuve que cambiar el disco trasero (160mm) por un shimano normalito, pues el ****** sonaba un montón, yo creo que la pinza avid se llevaba mal con shimano. :cunaoo

Al final acabé poniendo delante un disco Avid de 185 y pasé atrás el de 160mm de Avid, quitando el shimano. Otra vez va perfecto y con un plus de frenada delante.
    Lo del recorrido de la maneta creo que va para gustos, ahora con el disco de 185 noto que tengo que regular más la presión que hago en la maneta ( no necesito apurar el recorrido de la misma) porque si la aprietas duro eso frena que asusta. peso 86Kg.

12. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Tonces, si me dacantara por los avid, mejor pillar unos disco avid... ok! voy recolectando informacion.

Saludos

13. Rafael C

Rafael C Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo los avid juicy 5 desde hace unos 4 meses. Venían con la TREK.
    Mi opinión es que la verdad que frenar si que frenan, te clavan y sales por delante como no tengas cuidado. Yo ya me he acostumbrado a ellos y en cualquier situación nunca me han dejado tirado. Y además, estéticamente son de los que más me gustan.

PERO: el delantero hace algún ruido y pequeñas vibraciones muy continuas A POCA VELOCIDAD, sobre todo cuando ya está caliente y rodado. Lo he intentado arreglar levantando un poco la pinza con un par de arandelas y algo creo que algo he conseguido. Lo que si es verdad es que cuando vas rápido van perfectos.
    El trasero no me está dando problemas excepto que chilla un poquito, pero siempre a poca velocidad. Cuando se mojan, los dos son auténticas locas chillonas jejeje.

Como no tengo muy claro si eso es un defecto o no, seguiré con ellos hasta que se gasten y luego lo tengo claro: compraré unos XT de shimano.

14. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Ok, tonces si me puedo pillar unos XT o LX o SLX ajajaj... asin podre aprovechar los discos actuales.

Saludos

Compartir esta página