Pedazo peso tienen, de ligeros digo, rivales directos de los Formula The One en cuanto a peso pero mucho mas económicos, habrá que ver que tal frenan, si frenan mejor que unos Elixir CR (que no frenan mal), ya tengo decididos cuales serán mis próximos frenos.
wauuuuuu deben de ser la ***** si con mis cr la rueda se queda clavada que no es normal con esots de doble piston!!!....
A mi estos frenos me parecen todo un acierto, antes montaba en mi Reign 203 delante y ahora llevo unos code R 180, con unos HS1 y he bajado de peso de 189gr a 137gr y eso en las ruedas no es tonteria, ademas al ser mas potentes son mas dosificables, hay quien piensa que los de 4 pistones al ser mas potentes bloquean y derrapa, pero es lo contrario, te permiten frenar mas antes de bloquear. (Podia haber puesto delante el HSX de 180mm y 128gr, pero me daba miedo por si lo doblo, creo que el flotante no se podra enderezar bien, asi que solo lo llevo detras con un Elixir R)
nose si ya ha salido o si no os aveis fijado, pero tienen rodamientos sellados en el pivote de la maneta, todo un acierto para eliminar las holguras que salian con el tiempo
Avid desde 2011 para acá no hacen los frenos más feos porque no entrenan, esa maneta estéticamente es feísima, con lo guapos que eran los elixir cr de colores... está claro que lo que importa es la frenada, eso vaya por delante, pero creo que se podían currar un poquito más los diseños.
Pues a mi me molan sobretodo por el peso, no se que tal van y comparado con mis v2 con discos ventilados que los monte esta semana no se si habria poca o mucha diferencia. Pero he notado que desde que monté la wilson, con el mismo montaje que llevaba en la v10, es mas pesada bastante mas y algunos gramillos le intentare sacar de los pedales cuando pueda, del muelle de acero, de la tija, y me planteaba de los frenos, pero es q con los v2 para mis 90kg "en seco" jjj disfruto muuucho, siempre los tienes ahi. Algun "pesado" ha probado algun X0 o similar?? alguna comparacion alguien que haya probado v2 y algun avid de este estilo??
Buenas compis, ahora que he visto este post...me ha entrado la duda, estoy mirandome la expert evo 2013 y creo que viene con los x0 de 4 pistones, que os parece en la foto, son esos? http://www.bergwerk.ch/archives/3735/specialized-enduro-expert-evo-2013/
Al menos la pinza si. La maneta no se ve y me hace dudar xq la demo tb lleva unos "custom avid" y la pinza es de code pero la leva no es la full ekip
no, shimano.... un xt con discos de 180 frena como los elixir basicos con discos de 160... aparte que pesan 100gr mas..........y hablo por experiencia
menudo pastizal van a costar, mas de 500€ la pareja, para romper la maneta en la primera caída. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=84831
siempre habra alguien que los compre,y si tienes 4 pistones por el peso y mejor frenada que uno de 2,aun más. siempre podras alijerar mucho un montaje teniendo frenada de sobra,por que ahora no me digais que mejor saint,por que lo que peso un freno solo de eso ya es lo que pesa la pareja de este jaja.