shimano forever !!! a primeros de año tube los xtr, pero al final pase a los xt, para mi practicamente iguales y por el precio de unos xtr te compras 2 juegos de xt. me ponia malo mas que de pensar que me cayera y rompiera una maneta de carbono...ufff
Pues yo estoy probando estos días unos Avid 7, me han pesado menos que los XT y la verdad es que me están gustando mucho. Son muy potentes, por contra diré, que chirrian como condenados y son difíciles de ajustar para que no rocen.
A mi tambien me empezaron a chirriar los x0 pero puse unos discos xt y se acabaron los ruidos y frena bastante mas que con los originales de avid
Es que vengo de unos XT y por más que purgo y repurgo no consigo que frenen Mis discos son ashima, crees que sean los discos y no las pastillas? Como frenan los condenaos
yo tambien vengo de unos xt ( los tengo en mi casa criando polvo ) prefiero los x0. Los disco ligeros tipo ashima tienen menos superficie de apoyo con la pastilla por eso es normal que frenen menos. Yo prefiero que pesen mas los discos y ganar en frenada
Pues me habrá tocado la china El caso es que frenan de pm, pero me gusta mucho tirarme a saco y se fatigan rápido.
hola que pondriais unos magura mt8 o xx hay mucha diferencia de peso y funcionamiento entre los xx y los xx wc gracias
El MT8 al menos alante lo desaconsejo, para atrás es un freno muy ligero y con potencia suficiente, pero para alante, al exigir mucho da problemas de tacto y frenada (sobre todo tacto irregular). Y para terminar mantenimiento relativamente alto. Yo el de alante lo cambié por un XTR y atrás lo dejé.
Magura ha lanzado una versión nueva de los MT8, denominada MT8 Next, sobre los cuales indican que tienen una potencia de frenado superior a los originales.
Buenas. Alguien sabe la diferencia de peso, real, entre los frenos shimano xt y xtr sin discos? Es que estoy pensando cambiar mis sram guide r por unos de estos y queria saber si vale la pena la diferencia de peso.