Frenos Avid

Tema en 'General' iniciado por algaral, 13 Oct 2009.

  1. algaral

    algaral Novato

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Altea
    Hola a todos, hace un mes que tengo la mondraker Factor 09, la verdad es que solo tengo palabras buenas para esta bicicleta ya que estoy disfrutando y viviendo experiencias que nunca había llegado a imaginar (una máquina !!!). Unicamente noto, no se si es falta de experiencia o si alguno de vosotros le ha pasado. Monta frenos Avid Juicy 3 y discos de 160 mm, los traseros son una verdadera pasada pero los delanteros, aparte de hundirse mucho la maneta en frenadas fuertes no llego a notar la fuerza y la presion que noto en los traseros (como si le faltase frenar más). No se si es un capricho mio o le ha pasado también a alguno de vosotros. Alguien sabe como se podría mejorar?. Un saludo a todos y gracias.
     
  2. palomoo

    palomoo Busco sendero...

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    No se.supongo q regulandolos para q la frenada se produzca antes...ni idea jaja
     
  3. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.405
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Si abusas más del freno delantero este se calienta antes y pierda eficacia, intenta frenar más con el de atrás ó ponle un disco de 180 delante y verás, no sé que tal van los juicy 3 pero los juicy 5 que yo tengo con 180 delante y 160 detrás son acojonantes lo que frenan y yo peso 90 kg y me tiro cuesta abajo sin compasión
     
  4. algaral

    algaral Novato

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Altea
    Peso 70 Kg y creo que no abuso en exceso del freno delantero, al contrario, uso mucho más el trasero.
     
  5. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Igual te hace falta purgarlos...
    Los juicy3 son los más básicos de,para mi,los mejores frenos del mercado.
    Yo tengo los carbon desde hace dos años y sólo cambio pastillas,frenan de miedo y mantenimiento cero.

    Saludos.
     

  6. ivan beni

    ivan beni Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo estoy provando los avid elixir 5


    saludos
     
  7. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    la potencia de frenado entrel os 3-5 y 7 es la misma, solo varia la posibilidad de ajuste, o sea que tu problema es de purgado o de pastillas
     

Compartir esta página