Aviais visto esto alguna vez??? :love Esta es la pagina donde lo he visto, pero está en aleman y no es un idioma que domine... http://www.rower.com/archiwum.php?art=1832
En la foto aparecen montados en una enduro, y si no m equivoco son de un piston, pero que eso de todas maneras debe de parar un trailer...jajaja
si, de un pistón, pero habéis visto el tamaño de la pinza? los hu.....os que tiene que tener la marzochi para aguantar eso, si tienen tanta potencia como dicen que tienen...
Ya era hora de que la mejor marca de frenos de coche y motos se pase tambien a las bicis. Unos Brembo serie Oro versión MTB sería la leche... :babas
Y por el precio... unos 1200 tengo entendido. :fumao Creo que con la respuesta a Edu24h también te contesto a ti :whistle :mrgreen:. Saludos :wink:
Tienen dos grandes problemas para el mtb que nosotros hacemos: el peso y el precio!! Cuando bajen ambos podremos hablar...
Frenarán de coj****s pero me parecen horribles. Y en la bici que está montada que es? Me refiero a que si es de exposición pues vale pero tiene las ruedas manchadas y si ha sido usada me parece que el latiguillo ese así colocado tiene un peligro de mucho cuidado.
¿Pero se venden ya? Porque llevo viéndolos un par de años pero que yo sepa todavía no están a la venta, lo último que se es que los iba a traer Team Bike a un precio de 1200 € la pareja.
me parece que el factor peso a estos de brembo se les ha olvidado, pero vaya pedazo de manetas, para que tanto? qu ela pinza sea grande pues dentro de lo que cabe es admisible pero semejante maneta. No los fabricarán en la nueva fábrica de Zaragoza... a ver si me entero de algo
eso es pa gente que le de morbo pensar que lleva los frenos de un ferrari o una ducati, pero que pa pagar 1200 EURAZOS, m pillo unos hope de 3 pistones que tienen que frenar que t mueres.