Pues que raritos soys, que estais más acostumbrados a la moto que a la bici, yo llevo desde los 4 andando en bici, por tanto... De todas formas parece indistinto en que lado se pongan. En la moto no, obviamente.
27 años montando en bici y 16 en moto... ¿y tengo que poner los frenos de la bici como los de la moto porque estoy acostumbrado a la moto? Yo creo que debería ser al revés, no? estoy más acostumbrado a la bici que a la moto. De todas maneras esos "problemas" que tenéis es simplemente bloqueo mental, porque si no piensas acabas haciendo instintívamente lo correcto en cada situación. Sino es que montáis poco en bici JAJAJAJA y no os habéis acostumbrado aún JAJAJAJA. Al final acabaréis poniendo un manillar y unas manetas al coche, porque como lo cogéis poco después no os acostumbráis a los pedales para frenar y esas cosas JAJAJAJA. Mira que somos raros leches.
Yo ahora no tanto, pero al principio de andar en la moto a veces bajando no me acordaba cual era. y pensaba "el acelerador es la derecha y la maneta la del freno delantero" , y ya estaba, sabia que en la bici era al reves
yo en la bici de la parienta los tengo cambiados porque por una enfermedad de pequeña tiene poca mobilidad y fuerza en la izquierda. y las manetas de cambio son giratorias porque no puede darle a los pulsadores. y cambiadas tambien de lado porque el cambio de platos es mas duro que el de piñones y lo lleva en la derecha.