Hola, mira que frenos me fabriqué para no tener que compra bici de ciclocros un año. Unas abrazaderas que las enganchaba en el cuadro de montaña con la posibilidad de regularlos. Este invento nunca me falló. Tendría que buscaslos para sacarle una foto con detalle. Lo que se ve negro debajo de los cantilever es el soporte de los mismos para montaña pero con cinta para camuflarlos.
Pues mira yo pasaba por aqui....y necesito lo mismo!! que lo mismo este año corro alguna carrerilla...
Mavic tiene unos adaptadores (son unas herraduras negras) que elevan los frenos. No se como se llaman pero me acuerdo que era para poder montar sus ruedas de entreno Speedcity en una bici de mtb con frenos v-brake y no tener porque tener una bici de carretera
Nadie tiene fotos de esos inventillos tan guapos, yo tambien ando con la idea de correr alguna de cx con una mtb rígida. se agradece cualquier ayuda. Saludos
No... eso ya sabemos que existen. Lo que buscamos son unso frenos que habia que si "movias" el anclaje de las zapatas valian para rueda de ctra. Estaban pensados para poder usar ruedas de ctra en MTB
Si no recuerdo mal,los frenos cantilever que decis eran los ONZA. si buscais en imagenes en google salen. Saludos.
si te refieres a estos no son los que yo digo. Eran mas estilizado y lo que tenian era como dos agujeros para el vastago de la zapata