1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Frenos Clarks

Tema en 'Accesorios' iniciado por jorgefoxy, 24 Nov 2010.

  1. jorgefoxy

    jorgefoxy dode ira la foxy ;)

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    Hola

    vi estos frenos de chain ysegun lo comentarios de la gente los los comparan con los juice 7, Hope M4s, Formula Megas y por el precio que tienen 105 € la pareja con disco y adapador, yo por lo pronto me los e pillado para un "experimento" que estoy montando

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47542

    para la semana me llegaran ya os comentare como van

    saludos
     
  2. azarica

    azarica Novato

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sollana
    ya nos diras que tal son , yo tambien los estuve mirando
     
  3. jorgefoxy

    jorgefoxy dode ira la foxy ;)

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    perdon no me di cuenta cuando lo publique que esto tendria que estar en bicis y componentes
     

Compartir esta página