hola a ver si me podeis echar una mano , hace poco tiempo vi un link en este foro de un chico , que puso unos frenos hidraulicos de shimano , y la pareja salian cerca de 60 euros , eran nuevos , pero no recuerdo el link , y por mas que busco no lo encuentro , sabeis de frenos hidraulicos baratos , es que tengo un amigo que andaba buscando algo , y vio unos de cable y yo por lo que leo en los foros se los desaconsejo , y le queria buscar unos hidraulicos a ver si le convencia, gracias.
Suscríbete al boletín de Fizzbikes. Shimano LX delantero completo (rotor no original) maneta derecha por 34 euros: Shimano disc Av Lx M585 160 Droite 800mm - VTT - FREINAGES - Freins disc shimano - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Shimano Deore delntero maneta izquierda sin rotor por 26 euros: Shimano disc Ar Deore M485 160 Gauche 1450mm sans disc - VTT - FREINAGES - Freins disc shimano - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Hayes completos por unos 70 euros: VTT - FREINAGES - Freins disc hayes - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Avid Elixir 5 150 euros el par: Avid 2010 Paire Elixir 5 160PM/160 White - VTT - FREINAGES - Freins disc avid - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
hombre, asi baratitos, en cahinreactioncycles te puedes sacar los shimano deore por 100euros el par... ademas de que tienen un buen funcionamiento salu2!!
eh mirado y no veo muy claro esos anuncios , ni con el traductor , algunos no se si vienen solo el delantero , si vienen los dos juntos , si vienen con discos de frenos , otros parecen ser mecanicos y no hidraulicos , en fin quizas lo que pido es imposible , pero bueno ..........
ok entonces lo debi de soñar , yo juraria que alguien colgo aqui unos por unos 59 euros , lo dicho a ver si lo convezco para que deje de gastar dinero en ese hierro , el otro dia unas manetas y un cambio trasero 60 euros , pa una bici de hace 5 años , ahora empeñao con los frenos de disco , ***** se pilla una rockrider de las de 500 a 700 euros y va filipar y ahorrar dinero al paso que va
Hombre lo que está claro es que si va a poner algunos que sean hidraulicos, sino que se este quieto con lo que tiene, o como tu dices que piense en cambiar de bici en vez de mejorar la que tiene. Saludos.
El forero que los vendía se llamaba Filispin, lo que pasa que al final lo p<saron a vendedor profesional porque tenía un gran volumen de ventas y dudaron d eque fuera un particular. Contacta con el por el foro y preguntale a ver si le queda algo. Un saludo