1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Frenos de disco ( cable o hidráulco )??

Discussion in 'Enduro' started by eldeivid2, Oct 31, 2008.

  1. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    1,847
    Likes Received:
    3
    Location:
    Los madriles
    Ya hace tiempo que monto unos BB7 con manetas Avid7, fundas completas en ambos frenos y la verdad es que frenan del copón, eso si como han comentado hay que tener tacto con ellos o sales por las orejas, he estado tentado de pasarme a hidraulicos pero como tengo estos en las dos bicis me da pereza, ya que ahora puedo cambiar todas las piezas de una bici a otra en caso de necesidad (excepto disco delantero que en la enduro tengo 185). Estoy super contento con ellos, lo cual no implica que los hidraulicos no me gusten, pero en tiempos de crisis prefiero gastarme la pasta en otra cosa en vez de cambiar algo que va bien.
    Respecto a los ajustes, con manetas avid se pueden regular el tiro del cable y cambiar un poco el tacto.
     
  2. john

    john El Jevi

    Joined:
    Jul 20, 2005
    Messages:
    3,739
    Likes Received:
    79
    Location:
    En el lado oscuro
    Yo he tenido los avid bb7 con manetas sd y ahora tengo los avid seven , los bb7 frenan mucho pero tienen poco tacto, los seven frenan igual pero con muchisimo mas tacto, en los bb7 siempre se gastaba mas una pastilla que otra y duran menos que en el seven, sin dudarlo los seven
     

Share This Page