1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Frenos de disco - Dudas Avid Sram

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pliskin89, 22 Oct 2011.

1. pliskin89

pliskin89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    Queria preguntar la diferencia que hay entre frenos avid y Sram. Estoy viendo precios de frenos y la opcion esta entre estos tres:

Formula Oro k18
    Avid elixir 5
    Avid elixir 7
    Avid Elixir CR 2011
    Sram X0

La diferencia de precio es bastante notable sobre todo de los formula a los otros. ¿Pero que diferencia hay entre los avid y los sram? Avid fue comprada por Sram ¿no?
    Gracias

2. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    los formula k18 ni se te ocurra...son un modelos viejisimo.si me dijeras los formula Rx o R1 eso ya es otra cosa,pero los k18 deben estar hasta descatalogados
    todo depende de lo que quieras/puedas gastar.pero de los baratos,los elixir 5 no van mal.obviamente si tienes pasta te diria que los X0 o los formula R1 que te he comentado

3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Avid=Sram. Por otra parte frenan d cine pero son una lotería, muchos dan problemas, la mejor calidad/precio los Shimano XT d 2012, con los discos Ice Tech o algo así, q se calientan menos, tienen un precio cojonudo, creo q por 200 euros están en algunas tiendas online españolas busca en bicimarket, kingbarcelona, etc....

4. pliskin89

pliskin89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿los LX del año pasado y los XT del año pasado (no de este 2012 - que he estado mirando y no he visto nada por 200) que tal estan?... Que te refieres a que son una loteria, ¿toda la gama de avid y sram? o solo los alixir cr? es que estado leyendo foros sobre los elixir cr y dicen que se mete aire, pero por otra parte otras personas hablan maravillas, y mi hermano los tiene y van +10(pero los tiene desde hace poco)...

Compartir esta página