Frenos de disco en el pelotón profesional

Tema en 'Material' iniciado por Porció, 23 Mar 2015.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1 .Luego esta la duracion de eso que llevan los pros ,a lo mejor a un Pro sus ruedas no le dan ningun problema en los 3 meses que las utiliza o 5 meses pero vamos mas de 1 año en la vida las utilizan,a mi por lo menos eso no me vale ya que yo por lo menos si compro una rueda de 2000 euros la quiero para varios años minimo .Esta bien seguir y querer llevar muchas veces lo que los Pros llevan pero no todo es color de rosa en los materiales que llevan .
    Hablando ya del tema discos ayer hablando con un cicloturista de los que hacen km de verdad y me dijo que encantadisimo con los frenos ,de hecho no quiso vender la bici antigua hasta ver como iban y dice que nunca volvera a los puentes de freno,tambien valoro muy mucho la forma de la maneta ya que dice que es mucho mas comoda que la normal de Dura ace .
    La proxima vez por lo menos un paseo le digo que me deje a ver que tal van aunque sea nada solo para ver la sensacion que trasmite

2. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Y ya si hablamos de las manetas......parecen los cuernos de una cabra, entre los discos y esas manetas que rompen el aire afean la bici muy y mucho. Lo de la estética va en gustos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Todo el hilo me he leído y, madre mía... Quien no se quiera poner discos que no lo haga, pero por favor no digáis que no aportan nada.
    Y lo del peligro de las montoneras ya es de risa.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 2 Abr 2015
  4. Juanhr

Me Gusta recibidos:
    521
    Tampoco se a dicho que no aporte, se a dicho que no a todo el mundo le haría falta, yo creo que alguien que sabe bajar bien, baja mas seguro con unos puentes de freno mediocres, que alguien que baja mal con unos frenos de disco tope de gama

5. Porció

Porció Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Quién decía lo de la suspensión en la bici de carretera? No hace falta esperar mucho...[​IMG]

6. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.727
    Fui yo y di un plazo de cinco años, infeliz de mí!! Me dan ganas de llorar viendo éso.

7. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.383

kleenex-medical-wipes.jpg reales-2-800.jpg

8. Juanhr

Me Gusta recibidos:
    521
    A vosotros os dan ganas de llorar, a mi ganas de vomitar,y una pinarello, seguro que tiene alguna fisura ya por ahí, mas vale que den mejores garantías a los cuadros en vez de inventar amortiguadores absurdos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Buen careto de geraint thomas jaja.

Imagino que es solo para flanders y roubaix, al estilo de aquellos prototipos de los 90. Creo que en este mismo hilo hablamos de aquellas bicis con suspension, que alguno gano y todo usandolas...

10. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
  11. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.874
    Por dios qué cosa más fea. Tengo mi mtb sin amortiguadores, como para ponerlos en la de carretera!!. Al final serán como las de mtb de 29 y no se distingira entre mtb y carretera, que pena.

12. IgorUssr

IgorUssr Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Me cuesta creer lo que leo, ¿llevaban tope de gama en cuadros los que dices de Movistar?

Sería una sorpresa para mi pensar que los cuadros Canyon tope de gama "son mejores" que los Pinarello tope de gama...

A igualdad de precio gana Canyon... pero tope de gama vs tope de gama yo siempre creía otra cosa

Falta que los que estuvieron en Garmin ahora hablen pestes de Cervelos mientras usan las Cannondale y ahí sí que me pierdo

Última edición: 4 Abr 2015
  13. Juanhr

Me Gusta recibidos:
    521
    Pinarello tiene mucho nombre, y a vivido muchos años de las rentas. Un canyon tope de gama, es mejor de lo que la gente se cree al parecer, solo hablan cosas buenas de ellos. Metete en el censo de pinarello, y leerás que dejan últimamente mucho que desear

• Útil Útil x 1
  14. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Claro que llevaban los tope faltaria mas y no solo los pros de la zona sino muchisimos clientes de Pinarello cicloturistas que ya no quieren saber nada de esa marca .
    Olvidate de los precios compi ya que son dos marcas que trabajan de diferente manera una abaratando precios si o si vendiendo por internet directo de la marca al cliente y la otra Pinarello engordando y engordando precios con importadores ,distribuidores ,tiendas ,marca con historia (solo eso)etc para terminar un producto que llega al cliente carisimo y que en mi opinion dudo que sea mejor que un tope de Felt ,Kuota ,Willier etc mucho mas baratos en su tope de gama .
    No se puedo vivir de las rentas toda la vida que ahoya ya no hay 1o marcas de bicis punteras como hace 25 años ,ahora hay marcas de nivel para aburrir .
    De no haber notado diferencia se hubiesen callado seguro por lo menos pero es que el comportamiento entre esas bicis en todos los aspectos es otro mundo segun ellos.

15. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.358
    A pinarello una de las cosas que le hizo mucho daño es el tema de las copias chinas .

16. Juanhr

Me Gusta recibidos:
    521
    A todas las,primeras marcas, specialized, Cervelo..... Pero entre otras cosas, solo dan 24 meses de garantía, y el servicio post venta deja mucho que desear

17. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.383
    Cuanto le debe la famiglia Pinarello a este Señor

miguel-indurain_getty-gallery.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. Juanhr

Me Gusta recibidos:
    521
    A muchos grandes corredores, que no se nos olvide este

image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Sigue siendo imagen de la marca ya que lleva la bici que le regalan cada x tiempo.

20. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Pinarello es a las bicis lo que Mercedes a los coches. La mitad de lo que se paga es la marca.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página