Se refiere a la del jefe, que ni tan siquiera se ve entera. Hay que imaginarse los pedales y desear que no haya nadie sujetándola con la mano.
Las bicis para la revista se pesan tal como salen de la caja. Si incluye portabidón con él, si incluye pedales (como las Look) también. En este caso es sin pedales como el 99,9 % de las bicis.
Pero el Perales tiene discos? En su día eran cintas de casette.... Bueno, que el futuro de carretera pinta novedoso en los próximos años En cuanto a material. No nos vamos a aburrir, no....
Ese peso para los componentes que lleva, sillin carbono, tija Ax Lightness, manillar easton, potencia tipo Extralite, ruedas??, seguro con aro de carbono, etc.. pesa lo que pesaba mi Peugeot en el 95' , y te aseguro que vale más del doble que la mia que pesa 5.800 gr. Eso si, el portabidón de la herramientas de aluminio Ah, y ni me imagino lo que vale las dos 29" para llegar a ese peso
No te ha dicho nada @carter de los escaladores rojos???? No puede ser Por cierto, llevas mucha potencia de frenada, yo le metía unos de 45 rpm mejor, se modula mejor la frecuencia de frenada
No, pero ahora que lo has citado, supongo que pasará a echarme la bronca La frenada se modula maravillosamente porque son discos de baladas y al ser "canción ligera" el peso es fabuloso. Nadie me gana en I+D, parece mentira que no me conozcas
También había una Flash con Lefty en 7y pico pero no se veía bien el peso. Euros muchos, lia mismos que para una de carretera de 6.5 kg.... La idea era moatrar que con el tiempo y desarrollo, los pesos no distaran mucho o nada de los de ahora con puente convencional
Foto de la peugeot ?? Seguro que seria un pepinazo . Ya se que 7600 no es peso muy bueno . Pero tampoco un buque como quiere hacer creer alguno por llevar discos . En el 2000 yo tambien tenia una de rosa que bajaba de los 6 kg . Pero ahora me gusta mas la que tengo , Ahhh . Tambien tengo portabidones de 6 gramos pero en el no me entra el bote de la herramienta
Yo pondría delante un disco de Heavy metal para tener mas fuerza de frenada, y si ves que es demasiada en vez de formato Lp ponlo en formato Cd
Probaré con uno de Deep Purple y comentaré las sensaciones. El CD lo descarto por cuestiones estéticas, el postureo es innegociable
Que bien os lo pasais. Veis que bien. Ya nos hemos olvidado del tema principal. Es igual, da gusto leer y ver el ingenio que teneis alguno. Seguid asi. Un saludo a todos. Ah! y soy mas de los Credence C R