Frenos de disco en el pelotón profesional

Tema en 'Material' iniciado por Porció, 23 Mar 2015.

1. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.705
    ¿Seguro? o_O

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.341
    Seguro seguro

3. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    No se no se...

15-otter1-7.jpg 15-otter1-8.jpg 15-otter1-9.jpg 15-otter1-10.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Gatito

Gatito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Primera prueba seria bajando con la defy Morcuera y nada que objetar a los discos. El plus de comodidad/suavidad al frenar y modular con la maneta shimano mecanico para mi ok

5. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Esto de que penseis que los discos se van a desintegrar me parece ya el sumun del cuñadismo.

6. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.874
    Me encanta ver a la gente que opina sin probar, buena costumbre. Es como decir que me gusta más el sistema de doble embrague del Ferrari que el de Porsche, ... vaya si nunca los he probado.

No sé porque nos gusta discutir de lo que no hemos usado, en fin. Aun recuerdo hace cinco años cuando me cambie del grupo Campagnolo de 11V al Ultegra Di2 10 V, como me pusieron que eso no tenia futuro, que no sirve para nada.... y ahora, yo al menos no quiero uno mecánico ni de casualidad.

Cuando compro algo nuevo busco además de que me encaje en precio, me guste y si puede ser que tenga una pizca de innovación, será deformación profesional el trabajar siempre en mejora continua e I+D.

El que no quiera frenos de disco, pues ya esta sin frenos de disco, pero al menos a los que nos interese sería bueno tener opiniones y ver sus ajustes, su mantenimiento… y no tener que estar todo el foro repitiendo lo mismo.

Yo creo que sería bueno que alguien que no los quiera ni en pintura cree un tema hablando de ello y asi no estamos en discusiones absurdas que lo único que hacen es que pasemos de seguir leyendo. (Es mi opinión particular)

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. a_ekis

a_ekis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Alguno tiene ya noticias de unos discos carbocerámicos que salieron hace tiempo en el general de mtb?

En la montaña no le veo futuro, pero para carretera creo que es lo que se acabará imponiendo. y antes de que salteis, el precio para la barbaridad que se paga hoy en dia por unos altos de gama que no son más que una chapa de acero cortada a laser, no era nada descabellado, aunque no digo cifra por que no la recuerdo exactamente.

8. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Yo lo que quiero es ver lo que tienen preparado las marcas para 2016 viendo lo que se avecina....

9. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Yo lo que quiero es ver lo que tienen preparado las marcas para 2016 viendo lo que se avecina....

10. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    No tardarán en aumentar los diámetros de disco, cambiar compuestos, tipos de cierres ... Esto es el principio. Las versiones dentro de un par de años ... vale. Las de ahora, como que no.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Muy bien dicho

12. bakelito

bakelito Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ami me gusta el disco para las bicis me parece muy buena opcion
    lo que me llama la atencion es que aun los fabricantes siguen poniendo los cables por fuera de la horquilla para mi opinion queda horrrible y poco elaborado por parte de los disenadores, se lo podian currar un poco mas.

13. dalex

dalex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo,despues de casi cuatro meses con mi Synapse disc y 2200 km por mi zona(Castellon)siendo la segunda provincia mas montañosa,no he notado ni fatiga,ni fata frenada,ni ese ruido al frenar.
    He rajado una cubierta,cambiado dos recamaras y aun estoy esperando que me roce el disco.
    esteticamente bien terminada con todo el cableado interno,incluido el de la horquilla.
    Y lo mejor de todo es que estoy encantado con mi flaka que al fin de cuentas es lo que cuentao_O

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    lo que ha dicho...

15. dalex

dalex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    Si no es la segunda,dime cual es para saberlo?.

16. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
  17. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    No puedo estar mas de acuerdo hay que esperar 2-3 años a que la cosa se asiente y vayan mejorando

18. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Aumentar el tamaño de los discos? yo me declino más en que disminuyan porque sino, cuanto más "minimalista" se vea, mejor. si ahora la tendencia está en esconder los puentes de freno en los modelos topes de gama. Y si se dedican a poner discos de mayor tamaño...Aunque si te pones a mirar la tecnología móvil, pasamos d ebuscar el tlf más pequeño del mercado a buscar el smartphone con la pantalla más grande o_O

19. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Aumentar el tamaño de los discos? yo me declino más en que disminuyan porque sino, cuanto más "minimalista" se vea, mejor. si ahora la tendencia está en esconder los puentes de freno en los modelos topes de gama. Y si se dedican a poner discos de mayor tamaño...Aunque si te pones a mirar la tecnología móvil, pasamos d ebuscar el tlf más pequeño del mercado a buscar el smartphone con la pantalla más grande o_O

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.874
    Que chulo suenan los frenos al terminar la etapa por equipos en el tour de Normadia, que placer oír los frenos con ruedas de carbono, chirrios al poder....

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página