Frenos de disco mecanico ya no frena tras salida o al engrasar cadena de bici

Tema en 'Mecánica' iniciado por Suwiliwind, 18 Ago 2013.

1. Suwiliwind

Suwiliwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Si, es verdad pero en probikeshop solo hay pastillas para los Tektro Novela antiguos, no para los mios que son los mas nuevos.Gracias de todas formas.

2. Mekanicles

Mekanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    dependiendo de la cantidad de aceiote que hayan absorvido las pastillas con cocerlas varias veces podria valerte pero lo recomendable es que cambies las pastillas y limpia el disco con alcohol antes de volver a montarlo. y para la proxima si lubricas con aceite en spray hazlo en la zona de los platos

3. Suwiliwind

Suwiliwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola compañero,al engrasar la cadena lo hice al lado de los platos (justo al lado del desviador delantero) el problema es que al engrasar la cadena (era grasa en spray) al rodar y darle a los pedales la grasa que previamente había echado en la cadena salpicaba a las ruedas, freno, cuadro,cambio trasero etc y al salpicar en el disco y al empezar a frenar la grasa se extendía sobre las pastillas, de hay su falta de frenada.La técnica de cocer las pastillas nunca la había oído (si que había oído lo de lijarlas echarle fairy etc) a si que gracias por comentármela, saludos!

4. Mekanicles

Mekanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no hay de que

Compartir esta página