Hidraulicos a muerte, antes que unos mecánicos unos buenos V´s. Los mecánicos, bajo mi punto de visto, solo sirven para aparentar, es como un quiero y no puedo, y con esto no me gustaría que se molestara nadie que lleve frenos mecánicos. Yo de hecho llevo V´s. -Saludicos-
No es para molestarse, en mi caso la bici fue un regalo, no pude elegir entre mecanicos o hidraulicos... Le he cambiado pastillas delanteras y traseras y el ruido ha desaparecido, la potencia de frenado ha aumentado y supongo que en cuanto la coja y haga unos km se adaptara y aun sera mayor!! Cuando la cosa este mejor ya me mirare unos Hidraulicos. Cuales me aconsejais? Algo no muy caro por favor Por cierto tambien me quiero mirar una horquilla regulable de esas, he mirado una Rock Shock Dart 3, que me diga alguien que tal va porque yo en esto si que no tengo ni idea jajajaj. Un saludo gente!!!!!
sinceramemnte yo tengo en mi bici de rally unos bb7 mecanicos y en mi kona coiler unos hayes stroker(hidraulicos) , y los bb7 se comen a los stroker con patatas y eso que van con disco de 160 eso de quiero y no puedo......... no es del todo acertado aver que no me molesto pero los bb7 estan mejor hechos y pensados que muchos hidraulicos y me atreveria a decir que de gama media alta no dan problemas , pesan poco , y con muchas posibilidades de regulacion eso sin contar el poder de frenada que tienen que si no vas con cuidado te puedes llevar mas de un susto, el tacto...... pues si es mejor en un hidraulico peeeeero prefiero la fiabilidad de mis mecanicos que si se joden algun dia en medio del monte tengo con que y puedo arreglarlos si se jode un hidraulico has plegado el dia , un saludo