Frenos de disco shimano XT Vs XTR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Brusker, 18 Oct 2009.

  1. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    De aquí y de allí
    Estoy por adquirir uno de estos frenos y me gustaría saber la opinión de alguien que los tenga.

    Según tengo entendido la potencia de frenado es la misma en los dos frenos, lo único que los XTR como todo son algo más ligeros y algo más caros.

    Tienen los dos las mismas regulaciones!?!?qué tal frenan!?!?

    en definitiva, ¿Son unos buenos frenos?

    Alguna sugerencia sobre otras marcas??Yo tengo unos avid juicyultimate carbon, pero a mi no me gustan, se que son unos buenos frenos, pero no me adapto a ellos, así que evitaría los frenos avid.

    Un saludo y gracias!
     
  2. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    De aquí y de allí
    nadie?
     
  3. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo tengo montados unos xtr y van de lujo. No he probado los xt, pero tengo amigos de rutas que si los tienen y frenan de maravilla, poca diferencia con los xtr. Los frenos Shimano no necesitan regulacion y las pastillas se cambian facilmente. Yo te los recomiendo. Si estas ajustado de dinero, los xt te bastaran. Un saludo.
     
  4. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    De aquí y de allí
    Pero tienen diferentes ajustes para poder personalizarlos a la manera de cada uno!?!?!
     
  5. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    yo llevo con unos xtr desde que salieron en el 2007 y no me gustan mucho,la frenada no es muy potente para mi gusto.yo pienso que es por ser de las primeras unidades a la venta y que supongo que ya están mejorados pero como no sea así no me gustan y no volvería a comprarlos.
    Unos xt pienso que calidad precios van muy bien pero no se ya que elegir.los xtr no llevan casi ajustes,solo de la distancia de la maneta al puño.
    un saludo.
     


  6. adria.castillon

    adria.castillon Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo unos xt, y no tengo quejas, quizas que las regulaciones son muy sencillas, solo el de distancia, pero aparte de eso ningun problema. Poco mantenimiento y eficaces, por lo menos por la caña que les doy yo... :mrgreen:
     

Compartir esta página