Frenos de disco Xt o que me recomendais?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TYPERBCN, 30 Abr 2007.

  1. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Pues estoy interesado en cambiarme los frenos de disco (actualmente unos hayes sole)por unos xt o algo similar en precio. Los xt los he visto en goodbikes por 169e pero las manetas ponen deore(no se si es habitual)
    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=102
    Por otro lado he estado mirando en ebay y tb he visto algunos avid juicy five y algunos seven bien de precio pero si purgar la mayoria. Hya mucha diferencia del five al seven aparte del regulador?
    ¿Me cobraran mucho por purgarlos en cualquier tienda?
    Cual de estos dos modelos es mas fiable y tiene menos mantenimiento pq la economia no da para andar en el taller cada poco tiempo.
    Supongo que con cualquiera de ellos notare mucha diferencia frente a mis hayes sole :mrgreen: saludos y gracias
     
  2. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo los five en una bici y xt en otra, y me quedo con avis, de purgar no te cobraran mas de 20 euros, pero lo puedes hacer tu mismo.
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Cualquiera de ellos va a ser mucho mejor que tus hayes sole. Los XT van bien, pero los Avid son un poco mas potentes, asi que yo me quedaria con estos ultimos.

    Un saludo
     
  4. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    602
    Ubicación:
    Oleiros
    Hola!

    Para mi gusto avid sin duda ninguna, yo tengo los 5 y van genial.
     
  5. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo los xt en la rigida y los five en la doble, y me quedaria con los five que tienen un poco mas de frenada, aunque los xt van tambien muy bien, sobre todo su mantenimiento, el cambio de pastillas es muy facil, todo lo contrario que los five. de momento nigun problema con ambos frenos
     


Compartir esta página