A mi la verdad no me gustan nada nada, a lo mejor de aquí algunos años cuando cambie mi nueva bici lo usare pero no voy a estar cambiando de bici cada dos por tres.
Ya veo que sigues mis hilos entonces , y yo me pregunto si no tienes otra cosa mejor que hacer o si esto es tuyo ?
En cuanto estética, siempre tendrán más espacio luego en llanta para poner unas pegatas de estas grandotas en plan "fantasma" tipo ZIPP, sí de esas que miras y te quedas hipnotizado
Hace unos días entrevistaron a un responsable de Mavic en la tele y afirmó que en tres años, todos los profesionales llevarán frenos de disco y en seis años todos los aficionados. Acordaros con las bicis de montaña de hace 25 años, sin horquillas, sin frenos de disco, de hierro etc. Iremos comprando y usando lo que las marcas quieran, solo es cuestión de que tarden más o menos.
Aunque el dedo ejecutor sea de una persona en concreto... El hilo de los frenos de disco en el Tour de Francia lo cerro un señor de malaga que dijo que solo usaba el freno cuando llega a casa, y que no se vieron en el tour los frenos disco El hilo de los frenos de disco en la Vuelta lo cerro Markel Irizar Este hilo lo cerrara shimano si hace falta....a no ser que conteis las maravillas que teneis que decir. Que le recomendeis a todo el mundo tirar su bici por el balcon de un 5º piso y comprar una de disco. Aqui mandan las marcas y punto en boca, adios.
Bueno, solo nos queda averiguar la hora y el usuario que cierre el post. El que lo ha abierto, o Serpal...???
Seria un buen olan abrir un hilo con todo lo que tiene a ver con el tema discos en carretera? Pregunto ehhh!!! Ruedas, pinzas, manetas, etc
Yo vi que en el del Tour se estaba hablando de todo esto, pero llegaron un par de descerebrados y moderación lo cerró, por eso abrí el de la Vuelta pero acabó mal también... Desde luego estoy contigo. Si buscas info sobre el tema en este hilo http://www.foromtb.com/threads/censo-con-disco.1189162/ hay bastantes cosas interesantes y gente que cuenta sus experiencias.
Ya que lo propones ábrelo tu, si ves que la cosa se desmadra lo puedes cerrar tu mismo si esperar a Serpal, o como comenta Marzeroad seguir en el tema "censo con disco"
Pues lo abro.... El censo con Disco esta muy bien, pero quiza es mas eso, un censo. Las novedades etc en material relacionado, quiza mejor abrirlo en uno nuevo