Hola a todos! Ha llegado la hora de jubilar mis v-brakes. Estoy buscando unos frenos de disco hidráulicos gama media. También busco unas manetas de cambio deore para arriba ya que las que tengo son dualcontrol para frenos vbrake. Espero vuestras respuestas. Gracias
hola, yo compré ayer una scott genius mc-30 que viene con frenos avid 5.0. y los quiero vender para comprar unos shimano xtr. compré la bici ayer, así que aun están sin estrenar. ni las pastillas ni los discos ni nada. un saludo
Yo tengo unos mandos Deore. Son de una rockrider del 2007. También tengo los frenos Hayes nine de la misma bici, con las pastillas nuevas Las dos cosas por 100 también tengo el desviador LX .
yo tengo unos formiula b4 pro, delantero de 160mm y trasero de 140, pastillas recién cambiadas y el trasero recien purgado, 100€, si te interesa manda un MP.
Hola, un colega mío ha cambiado cuadro y componentes y le sobran los frenos de disco Shimano Deore en perfecto estado, purgados y listos para montar y las manetas de cambio Sram que también están perfectas, si te interesa le hacemos fotos y te digo el precio... Ya me dirás!!!