Estoy de acuerdo con todo lo que dices, excepto con lo marcado. De igual nada...... Los Avid mecanicos son infinitamente superiores a todos los demas (mecanicos).
DE mecanicos os dejais los IRD http://mountainymas.blogcindario.com/2005/05/00079-frenos-ird-una-novedad-mecanica.html
Ahora tienes ofertas en varias tiendas web y puedes conseguir los Deore por unos 70 . Creo que es la mejor relación calidad-precio que hay en frenos. Tienen una potencia razonable, son bastante modulables, tienen buen tacto y son muy fiables y requieren muy, muy poco mantenimiento.
QUOTE]PD: El precio de los Deore hidraulicos rondan sobre los 290 euros o menos.... bueno a mi sobre ese precio lo consegui hace un tiempo..[[/QUOTE] por 290 tienes la pareja de unos formula oro 24K. te recomiendo los deore o los avid 5
perdon e dixo en mi anterior post 290 me he confundido con los mensajes anteriores.Me han costao 250 euros el par con bujes y llantas.
Fue en total con los bujes, llantas y frenos todo por 290 ... lo retifique mas abajo con otro post..... hay que seguir el post
yo te recomendaria los deore,no muy caros,fiables y buen comportamiento sin necesidad de mantenimiento