frenos de disco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AdryC, 2 May 2007.

  1. AdryC

    AdryC Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola
    me gustaria k me recomendarais unos frenos de disco que esten bien y no sean muy caros y si vosotros los llevais montados decidme que tal son
     
  2. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Los más economicos recomendables son los shimano Deore, con ellos vas a lo seguro yo los he probado y frenan muy bien, no dan ningun tipo de problema, despues te recomendaria los formula oro 18+, son los más económicos de Formula, pero ya son más caros casi 50 € cada juego que los Deore, en total casi 100 € más que los deore, si no quieres gastarte mucho dinero comprate los deore y vas a lo seguro. Salen por unos 105 € cada uno, sin montar, eso ya depende de la tienda pero andaran todos por ese precio.
    Un Saludo
     
  3. MarioSunn

    MarioSunn Miembro del parlamento

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En alta montaña
  4. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    Yo para dudas asi suelo visitar mtbreview.com y "despercicio" bastante tiempo mirando las puntuaciones que les da la gente y los comentarios que hacen sobre el producto (para esto ultimo ingles indispensable). De los precios tambien te puedes hacer una idea. Es un mundo esto de saber como va a ir un componente antes de comprarlo jejejeje. Siempre hay gente a la que le va bien y otros a los que no...

    Yo tengo los formula B4 que en general han dado muchisimos problemas y en cambio a mi me van muy bien. He oido buenos comentarios sobre los formula oro. Yo personalmente si fuera a comprar unos frenos de disco les hecharia un vistazo a los avid y a los hope.
     
  5. quim123

    quim123 Novato

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los shimano LX no están nada mal, aunque si puedes gasta un poco más y pon unos XT.Los XT son una garantía total de buena frenada.
    Saludos...
     


  6. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    hola,yo monto los formula oro k18 y estoy encantado con ellos,ahora que si haces bajadas largas,los shimano,pierden frenada al calentarse el circuito,por el tipo de aceite que llevan(mineral)para fiabilidad y frenada los formula,eso sí un poco mas caros,pero a mí me merece la pena,es mi opinión de usuario,saludos.
     

Compartir esta página