1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

frenos de disco

Tema en 'Accesorios' iniciado por jaime lopez martinez, 5 Sep 2007.

  1. jaime lopez martinez

    jaime lopez martinez Novato

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro,me gustaria saber precios de frenos de disco para mi gt chucker 3.0.Tambien me gustaria saber en que se diferencian los mecanicos de los idraulicos y si baria mucho el precio.Gracias.
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Pues el precio de mecanicos a hidraulicos si que varia bastante. Los mecanicos funcionan con un cable como los v brake y los hidraulicos tienen un circuito de aceite. En internet hay hidraulicos a precio de mecanicos en la tienda asi que ya sabes donde pillartelos ( en ebay ;)) Ah tienes que mirar si tu bici esta preparada para llevar discos tanto por las ruedas como en el cuadro y horquilla
     

Compartir esta página