Lo primero un saludo a todos q soy nuevo en el foro! LLevo dos años saliendo con la bici, tengo una BH Jumper 760 y mi duda es si merece la pena gastarme el dinero en unos frenos de disco, algo basico, habia pensado en los shimano m485 pq tampoco quiero gastarme mucho dinero en esta bici. No se si merece la pena gastarse dinero en componentes o pasar a una bici mejor pq veo que estoy enganchado al mundillo, pero claro el problema de la pasta para una bici nueva siempre esta ahi. El uso que le doy a la bici es por pistas y alguna trialera de vez en cuando. Otra duda, en caso de cambiar mas cosas, cambiariais las llantas tambien? Un saludo a todos y gracias.
Bienvenido al foro!! Habrá que ver si tus ruedas valen para disco, sino valen tendrás que comprar ruedas nuevas y creo que ya se te subiría el precio... si buscas bien puedes pillar algo de segunda mano en buen estado
Antes que nada buenas y bienvenido a este mundillo. Si ya te has enganchado a la bici vale la pena que te mires algo nuevo, a poder ser. En cuanto al freno de disco, en mi opinion, no vale la pena si vas limitado de pasta. Unos mecanicos mejoran poco la frenada respecto al V brake y pesan demasiado. Tendrias que mirar unos hidraulicos y eso dispara cualquier precio. Yo me acabo de pillar bici, una orbea replay, y tenia claro que queria v brake y no me arrepiento en absoluto. Saludos.
Gracias por las respuestas tan rápidas! Pues miraré lo de las ruedas a ver si se puede poner disco, si no puedo casi que mejor aguanto cn los v-brake y sigo ahorrando para una bici mejor jeje. Gracias x todo y un saludo!
Si no tienes que cambiar nada más, puedes mirarte los Tektro Auriga, que creo que salen por unos 90 euros. IMPRESIONANTES.
En su momento estuve en tu mismo caso con casi la misma bike... es una mejora que notarás, y mucho. Puse un deore delante y un 485 detrás, iban de maravilla (aun siguen yendo bien, aunque cambié de burra y ya no les pido tanto)