Tengo la duda de los hayes nine o los sole, hay diferencia en el tacto de la frenada? se nota la diferencia entre montar descos de 6" o discos de 8"?
los nine...son mejor...k los sole... ami el tacto de los hayes nine... me gusta muxo...cojete mejor los nine
deore, pa dual y street y to esto.. los nine tienen muy buen tacto... pero para k gastarte pelas pudiendo pillarte unos deore.. k van de cine!!!
yo yevo los nine,i el primer dia no me gustaron nada xk no frenavan xo al finde siguiente me gustaron muxo mas empiezan a coger mordiente...yo staba enamorado de los formula oro xo los nine son una buena opcion,de los deore no se nada,se k en calida precio son mui buenos xo te rekomiendo los nine k son los k e probado
Kreo ke los sole no los venden sueltos, si es asi, yo los tengo y no van mal pero ombre, los nine creo que van mejor! yo tengo alante de 203mm y atras de 160... XD frenan bien!
joderrrrr!!! parece ke los nine ganan...ya sé ke son mejores pero kería saber si se notaba en el tacto ya ke son 130€ más lo ke me sale la bike... :-(
tio los nine o los deore xq los sole solo se mueve un piston de la pinza y eso es una chusta impresionante xq se desplaza el disko kada vez q frenas y obviamente no frenan tanto yo yevo los nine y van de lujo sobre todo en progresividad pero los deore en relacion calidad-precio superan alos nine asike segun komo andes de pelas