Me estan ofreciendo un kit de Discos Hidraulicos, imitación de ultiima tecnología de Hayes .... no conozco ni la marca...pero a un buen precio. Que recomendais??? los probé y se sienten bastante bien.
¿Son legales? ¿Están licenciados? Por favor pon información, un enlace o algo. No sería la primera vez que la copia funcione mejor que el original.
Habría que saber de que precios estamos hablando, pero en principio yo no me arriesgaría, teniendo en cuenta que unos deore hidraúlicos te salen en 75. Saludos.
primeramente informacion y despues yo no los compraria por si un caso y menos sin saber ni marca ni nada macho. saludos
Saludos!!! en cuanto al precio la comparación es un poco dificil ya que soy de Venezuela, además los precios aqui los elevan demasiado y no les puedo dar una referencia sincera... sin embargo los Hayes originales cuestan unos 200Euros y la imitación de la que hablo 80 Euros. Son legales de tienda.
Por supuesto que no me la juego, pero se trata de ver la pinta que tienen y probarlos en zonas sin peligro. Creo que con eso sería suficiente, y mas teniendo en cuenta que a otros frenos les damos el beneficio de la duda.
Gracias por los consejos, se que se ha discutido mucho sobre si Disco Hidraulico o mecanico, pero apartando los gustos tienen razon "con la frenada no me la juego...." que les parecen Avid mecanicos Five para adelante y bb7 atras, además en mi caso se ajustan bastante a mi presupuesto!!! según tengo entendido en mecanico AVID.... Gracias
hombre pos yo no los e probado pero dicen que son un pepinazo, de lo mejorcito para ser mecanicos e incluso superan a algunos hidraulicos saludos