1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Frenos de llanta hidraulicos y horquillas

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por romeo16, 17 Mar 2007.

  1. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo unos frenos hidraulicos de llanta,30 euros. Tambien vendo tres horquillas, una RST para V-brake de 8cm de recorrido con el tubo de 20.5cm, 20 euros, una Shock Works doble pletina para V-brake sin tubo de direccion de 14cm de recorrido 20 euros y una Marin rigida para direccion de rosca de 15.5cm 30 euros. Tambien cambiaria por llantas para disco.
     

    Adjuntos:

  2. fran_gz

    fran_gz ride or die

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    ei tio esos frenos de q son de trial?
    m interesan!
     
  3. fran_gz

    fran_gz ride or die

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    olle otra cosa...
    como se agarran al cuadro?? llevan como los puenes normales¿?
     
  4. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son de mtb, el trasero llega sin problema. Se sujetan al cuadro como unos V-brake normales.
    Salu2
     
  5. fran_gz

    fran_gz ride or die

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
  6. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien vendo unas ruedas para V-brake Orbea en muy buen estado por 30 euros y regalo una delantera Sunn con cierre que venia en una Dual a quien se quede una horquilla.
     

    Adjuntos:

  7. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

    IXNAY_ON_THE_HOMBRE Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ESTAMOS EN ASTURIES
    q peso tienen los frenos¿?¿?

    gracias
     
  8. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la verdad es que no se cuanton pesan, intento averiguarlo y te digo.
     

Compartir esta página