1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

frenos deore m 525 hidráulicos perfectos

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por pestaabichi, 9 Feb 2008.

  1. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    green valley
    Strava:
    por fin tengo fotos de los frenos shimano hidráulicos, tienen unos 300 km, están perfectos, este modelo el m 525 está en chain reaction por 76 euros la unidad completo con disco.
    yo los vendo por 85 euros con discos y envio incluido
    y por 65 sin discos con envio incluido
    el juego completo delantero y trasero
     

    Adjuntos:

  2. Kaude

    Kaude Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    vendes el trasero suelto?
     
  3. Bicicletista2

    Bicicletista2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Al sur
    Tienes un privado.
     
  4. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    oyeeeeee si los hubieras puesto un poco antes te los hubiera comprado y los hubieras enviado junto con las ruedas :( ya me he comprado otros más caros, aunque son unos lx, pero esos me hubieran ido bien porque los quiero para montarle una bicha a la parienda y para ir probando no quiero gastarme mucho.
    Bueno, suerte con la venta tio
     
  5. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    green valley
    Strava:
    los puse hace tiempo ya.... con foto se venden en 2 días..
    ya estan reservados al bicicletista 2
     

Compartir esta página