Frenos disco Avid o Shimano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hipola, 11 Ene 2009.

  1. hipola

    hipola LP Spicy 516

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, gente!
    Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda constante, que siempre os leo aunque muy pocas veces me decido a escribir.
    Me voy a agenciar las Mavic Crossride para mi rockhoper del 2001 (que sigo enamorado de ella) y estoy pensando en pasarme a discos, que los avid 7 v-brake ya duelen en las bajadas y han pasado a mejor vida.
    Me gustaría que me dijeraís que os parece estas dos ofertas:

    AVID ELIXIR R TRAS. 185MM (Ref.: 383)
    Precio Web: 94,50 €

    AVID JUICY 5 TRAS. 185MM (Ref.: 388)
    Precio Web: 85,50 €

    Avid Juicy 7 160 Freno de disco hidráulico completo
    95.90EUR Compre Ahora

    Shimano SLX Kit Freno Disco a falta de los discos
    72.90EUR Compre Ahora

    o.... por el contrario si alguien conoce alguna oferta mejor que comprarme.

    Vuestros consejos me son de mucha ayuda, y me interesa que venga lista para montarlo y a funcionar.

    Donde debe ser mayor el disco delante o detrás? bueno cualquier otro consejo.... pues se agradece.

    SALUD
     
  2. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Yo tengo encargados unos elixir R en chain y me salieron algo más baratos (85€ cada uno). Eso sí, hice el pedido el 25 de diciembre y sigo esperando...

    Los discos más grandes en todo caso van en la rueda delantera. Pero viniendo de frenos en V, creo que con los discos de 160 tendrás más que de sobra.
     
  3. hipola

    hipola LP Spicy 516

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola asturianin, muchas gracias.... a mi los elixir r son los que tengo en mente. pero... en chain cuanto pagas de portes???? a 85 están muy bien de precio... vienen listos para montar,... es decir: latiguillos, tornillos para los discos y discos...o no?

    muchas gracias de nuevo a ver que hago

    ah! una ultima cosa: son center lock o 6 tornillos?

    gracias
     
    Última edición: 11 Ene 2009
  4. guille1112

    guille1112 Master 30

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Que tal, no he probado los shimano, pero si los avid five, me dieron buen resultado, nada de mantenimiento, buena frenada y la mtb la utilizaba tres veces por semana y por carriles, mucha subida y bajada. Un saludo.
     

Compartir esta página