en frenos, yo no me la juego. Avid, Hope y Formula. En ese orden. Shimano hace cosas cojonudas, pero su fuerte no son los frenos. No me gustan, ni por regulaciones, ni por puesta a punto, ni por su aceite mineral, ni sus pinzas, ni su centerlock....vamos, que no me gustan.
Onievus..... dejate de soplapolleces con los frenos XTR y vete a tiro hecho!!!!! Montate unos Carbón, Seven o Ultimate por este orden....
Al final Ultimate son de frenada fina y elegante, los Code,M-4 y demás barbaridades no se, me puedo embrutecer jopelines. Juas,juas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no te lo creeras pero he llegado a tener y alguno tengo 2 Avid Juyce seven,2 avid juyce carbón, 1 avid mecánicos, 1 avid Ultimate. Mi intención era cambiar a XTR, porque Formula y Hope también he tenido y tienen bastante más mantenimiento que Avid y funcionan peor. Pero al final Ultimate, no me hace falta tanto freno
¿Alguien ha probado estos? ¿qué tal van? http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&words=&brand=26&product=2080
hombre, que unos formula te dieran problemas no quiere decir nada.... si probaras unos simple oro, sin necesidad de irse a los the one, que ya son la reostia... y de peso insuperables...
*****....aki parece que os dan comision los de avid...todo dios avid avid avid avid y seguro que mas de unos ni siquiera ha probado unos shimano xt ni unos saint ni siquiera unos xtr...yo tngo unos xt y puedo asegurar que frenan igual que unos juicy seven, son mas progresivos pero tiene la misma potencia...por lo que los xtr andarán sobrados de potencia y tendrás recambios en todos lados y de mantenimiento olvidate, yo mis xt los compre hace 3 años y pico y ni sikiera le cambie las pastillas, ni ajusté la pinza, ni tube que purgarlos...nada de nada y de lujo...