Frenos disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pro_RaCe, 20 Jun 2007.

1. Pro_RaCe

Pro_RaCe Simple Enigma

Me Gusta recibidos:
    92
    Me daria igual pedirlos por internet si se puede pagar por contrarembolso.... , en una tienda 160€ los Deore M525 los normales.... , si me decis alguna pagina buena y que kit comprar.... que sea el mejor que aya por 180€ que no aya otro mejor que este , lo pillo y la tienda claro por que la que me aveis dicho no la entiendo :S

2. Pro_RaCe

Pro_RaCe Simple Enigma

Me Gusta recibidos:
    92
    Los Xt Estan muy bien , pero Me gustaria saber si los hay como los DEORE que son las pinzas y los porta manetas NEGROS , que es lo que quiero ya que mi bici es negra y blanca... o si no algun otro que sea negro y sea mejor que el XT o algo pero como maximo 180€

3. Pro_RaCe

Pro_RaCe Simple Enigma

Me Gusta recibidos:
    92
    Nadie me puede ayudar :$

4. Pro_RaCe

Pro_RaCe Simple Enigma

Me Gusta recibidos:
    92
    Que me decis de los Formula Oro 24k? son mucho mejor que los Deore o XT ?

5. Pro_RaCe

Pro_RaCe Simple Enigma

Me Gusta recibidos:
    92
    Ey por favor , siento ser pesado , pero entre los XT o XTR y los Formula oro 24k , cual son mejores del mejor al peor... y de peso cual es el mejor??

6. Bicivolandovoy

Bicivolandovoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tuvieras un pepinazo de bici si que empezaria a pensar en opciones como los XTR, Formula k24, etc, etc, pero con la bici que tienes y un presupuesto de 180 euros una de las mejores opciones son los XT de fizzbikes o goodbikes. No te comas tanto el coco. Es mas, yo por ese dinero casi me compraba unos Avid mecanicos BB7 en ebay por 109 euros y aun me sobraba dinero para otras cosas. Resumiendo, si no quieres mecanicos, los XT sin duda

7. psyconor

psyconor []

Me Gusta recibidos:
    1
    avid juicy seven.

mira en otros post sobre estos frenos, la mayoría los prefieren por la potencia que tienen. en eso los shimano se quedan algo cortos.

tienes que tener también en cuenta la horquilla que llevas, porque si los sdiscos son muy grandes puedes hacer polvo los casquillos por que los frenos son muy potentes. si no haces enduro yo creo que de 180mm no debes pasar. unos avid juicy 7 de 160mm frenan mucho ehhh!

un saludo.

8. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Avid juicy 5 o 7 en ebay, 150e unos 190e otros

9. Pro_RaCe

Pro_RaCe Simple Enigma

Me Gusta recibidos:
    92
    Que os parecen los Formula oro 24K para alante 180mm y atras 160mm ? ya los tengo pedidos , me salen muy muy bien de precio ya os lo dire... cuando los tenga , son mejor los formula oro 24k que los XT o XTR? en peso que tal van? son ligeros etc? saludos y gracias deverdad

10. Pro_RaCe

Pro_RaCe Simple Enigma

Me Gusta recibidos:
    92
  11. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Los xt que venden en goodbikes tienen el tirador de la maneta en negro ( a juego con el color de tu bici). Las manetas de freno de disco para shimano deore, LX, y XT son las mismas. Pesan lo mismo y por dentro tambien son iguales. Sólamente cambia el color de la maneta. En los deore negra, en los Lx negro anodizado creo, y en los XT en plateado..., pero insisto SON LAS MISMAS.

12. Pro_RaCe

Pro_RaCe Simple Enigma

Me Gusta recibidos:
    92
    No no , al final e pillado los Formula Oro 24K , me llegaran la semana que viene , son mejor que los XT Y que los XTR , avid juicy seven etc? hayes nine, que tal son los formula oro 24k? lleva alante 180mm y atras 160mm , son los de la foto de mi anterior mensaje... , de peso que tal andan? un saludo

13. Bicivolandovoy

Bicivolandovoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En que precio te han salido al final los formula oro 24k?

14. Pro_RaCe

Pro_RaCe Simple Enigma

Me Gusta recibidos:
    92
    180€ Nuevos a estrenar los formula oro 24k 2007 que os parece? , entoces que tal son estosfrenos que nadie me dice nada con cual se pueden comparar?

15. Pro_RaCe

Pro_RaCe Simple Enigma

Me Gusta recibidos:
    92
    Alante 180mm y atras 160mm

16. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Si de verdad la pareja te ha salido por 180€ y además están nuevos, están regalados. Lo que quizá sea demasiado freno para tu 5XC, sobretodo 180mm delante.

17. Pro_RaCe

Pro_RaCe Simple Enigma

Me Gusta recibidos:
    92
    Con que frenos se puede comparar los formula 24k ? , por cierto , mi bici se puede convertir en enduro o en descenso sin cambiar chasis? no verdad? ( PERDONAR PERO SOY NOVATO Y ALOMEJOR PARA ALGUNOS TONTO POR NO SABER ESTO) , gracias saludos

18. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    descenso??jummm... creo que no... eso es un cuadro para rally, a lo mucho imagino que enduro light...
    los frenos no se con cuales podrán ser comparables... quizás con los juicy 7. lo que está claro que frenar con ese disco de 180 frenarán... otra cosa es que tu horquilla lo aguante...

19. Pro_RaCe

Pro_RaCe Simple Enigma

Me Gusta recibidos:
    92
    Y para ponerla Enduro que puedo hacer? , esque me gustan las bicis tipo las que son mas altas de alante que de atras , y tienen manillar de doble altura con bastante curva de altura etc.... nose si eso se podra poner en mi bici tipo asi http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6035

Por cierto donde puedo comprar un cuenta kilometros SIGMA BC1606L , y un manillar como el de la foto que os e puesto arriba , que se pueda contrarembolso , sea barato y española... , algun manillar como e lde la foto que os e puesto en negro , y que sea bueno yn o pase de 40e

20. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    lo del manillar si la potencia es de 31.8 ese te vale, pero no se donde encontrarlo en España.

Compartir esta página