Me surge una duda, por norma general, ¿discos de freno, adaptadores a distinta media y frenos tienen que ser de la misma marca? Pongo un ejemplo, tienes una horquilla con montaje post mount, disco de 160 y unos frenos de una marca determinada. Te compras una horquilla de segunda mano, con montaje de frenos IS, y ya que te pones pues te compras un adaptador de una marca diferente a la tuya, que adapte de IS (51 mm. creo) a Post Mount (74 mm. creo), para discos de 203, y te compras un disco de 203 de una tercera marca, ni la de los frenos, ni la de los discos... ¿habría algún problema o está totalmente estandarizado? ¿lo habría con algunas marcas y con otras no?
en general son medidas estandar pero hay que recordar que unas maracas son de 203 mm otras tienn 180 y otras 185 mienetras compremos todo para la misma medida no hay problema alguno por tener tres marcas distintas vaya yo tngo frenos tectro auriga comp, discos hayes y adaptadores shimano y trabaja perfecto y ahora que se terminen las balatas pondre unas kool stop
Ok, yo tengo frenos Auriga Comp, así que estaría en tu caso ¿el adaptador que usaste es de IS a Post Mount o simplemente un espaciador Post Mount? Es que he escrito a un compañero que consulto en el foro hace meses algo similar, pero con unos Tektro de cable, con adaptadores shimano también, de IS a PM y disco de 203 y dice que todo entró bien, pero que el centro de la pinza le quedaba desviado del centro del disco, que para montarlo hubiese tenido que poner 3 arandelas, así que al final lo dejó estar sin cambiar el disco.
pues yo el cambio que hice fue: de post mount a IS (por cambio de horquilla) discos de 180 (ambas ruedas) adaptador trasero (160)= a (180) delantero asi que solo lo cambie puse un adaptador de 203 delantero qeu sirve para 180 trasero ahora frena que da miedo