Yo llevo Alligator Aries atras y Hope delante, ambos de 160, para mi perfecto. El delantero mucho, pero mucho mejor. Depende de tus gustos con 160 tienes suficiente, yo quite el de 180 delante para volver a 160. Eso si, con el Hope no veas que peleas para centrarlo, tiene mas grosor.... Por cierto, con el de 180 igual te toca lijar un poco la pinza, el soporte por un lateral, para que no te rocen los remaches del disco. En algun post se habla del tema, yo con el de 160 no he tenido problema. Saludos!
Los Avid, por lo menos los Avid Elixir 7, que son los que yo he quitado son mas ligeros que los XT, pero aun asi me prefiero los XT
Shimano sin dudarlo, yo llevaba los elixir y cansado de problemas monté los xtr, y el cambio a sido brutal!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
XT, yo ahora freno sólo con un dedo (el índice) con los Elixir tenía que utilizar dos dedos, amén de todos los problemas que dan.
Aqui tienes el post que habia leido, en la pagina 3 tienes una foto de donde habria que limar un poco: http://www.foromtb.com/showthread.p...ano-XT-2012-y-discos-hope-saw-flotantes/page3 Decir que mi disco de 160 delante no roza en la pinza por menos de 1mm. Saludos!