esta tabla a lo mejor te sirve de algo, pero no se como seran de correctos los datos o si la habras visto ya http://www.bikeradar.com/mtb/fitness/article/how-we-test-hydraulic-disc-brakes-24345/ si buscas peso, lo mejor r1 o the one en relacion peso potencia, aunque el precio.... aunque la oferta de probike es muy buena
Los XT de calle y sinio te importa llevar lo que lleva todo el mundo. Eso sí, tira las pastillas de serie y pon orgánicas. Saludos cordiales...
Yo cambié los Avic Elixir Cr por los Xt 2012, no porque me fueran mal, todo lo contario, no me han dado problemas nunca y frenan de la rehostia, pero tenía un colega taladrándome con que se los vendiera y como hablaban tan bien de los XT, pues hice el cambio. El resultado es que frenan lo mismo más o menos, con los mismos discos Avid, y que en los XT puede apretar la maneta del freno delantero aunque la rueda delantera esté elevada. Por lo demás, son equivalentes. Saludos cordiales... Y tengo un Alfa Romeo...
ojo con los XT que algunos dan problemas de fugas, tanto en la unión del latiguillo con la pinza como en los pistones
Yo llevo 2000kms con los avid cr carbon y me van genial...........ahhh, y yo también tengo un alfa..................y una ducati:twisted:
Totalmente, los mios dieron ese fallo en el latiguillo trasero... eso si... en garantia en 3 dias nuevo.
Alvaro, ya te he dicho que los r1 relación peso prestaciones no tienen rival. Si los consigues a buen precio (los 2012) son una compra maestra de cara al "control" de peso de tu bici No te olvides de pillarlos con sus discos, vale la pena pagar un poco más y pillar los flotantes...los que son rollo hope. Ahí tienes otros 60-70 grs respecto a unos Ice tech por ejemplo o unos Avid.
Aunque si quieres masmolar más que nadie....... http://www.brakeforceone.de/index.php?article_id=29&clang=0 Adriano, a ti te interesan estos frenos para rebajarle peso al jierrako ese que te quieres pillar jejejejeje
Pillame un par de esos para mi tb, http://superlight-bikeparts.de/Tune...ll-bremse-Tune-Discbrake-Tune-Kill-hill-brake
***** ya tengo la presión del hierraco ****** :lol: :meparto El freno este es un poco locura no? 900€ madre mia.... Ajo son pa ti para bajar la tallboy a 12 :mrgreen:
viendo esta tabla me hago una pregunta ¿por que frenan mas unos avid 1 y 3 que unos 7 y 9? Me imagino que el tacto de los 7 y 9 sera mucho mejor aun asi...
Lastima que se partan todos los XX por el mismo sitio cuando te ahostias. Gran problema el cuerpo de magnesio, a ver si los X0 resisten los piños, porque no contemplo la posibilidad de no caerme. De momento, no hay sorpresas, frenan mucho y bien, eso sí, las pastillas orgánicas son para mí, imprescindibles.
Yo terminene pillando los xt, de momento la primera salida fueron bien, ya veremos que tal mas adelante.
los xt alucinas Ikerz... yo flipé en la mega... no perdieron nada de fuerza y el agarre era brutal... :" es imposible" pensaba mientras me iba jugando la vida por ahi :lol:
Hola a todos, yo tambien ando mirando el tema frenos para cambiar mis actuales Avid Elixir R. El problema que tienen para mi gusto es que son dificiles de dosificar y que se calientan muy rapido y dejan de frenar. Queria conocer vuestra opinion de Shimano XT/XTR y Hope Race Evo X2/M4. Lo que busco es sobretodo que sean dosificables, resistentes y ligeros. En un principio esos son los modelos que parecen ofrecer lo que busco, aunque estoy abierto a vuestras opiniones/proposiciones.
De los xt 2012 hablan muy bien. Cuanod me tenga que cambiar los frenos será una posibilidad a considerar