puedes mirar este enlace y comprenderas porque no los vendes a ese precio: http://www.biciescapa.com/lang-es/c...k-frenos-de-disco-hidraulicos-formula-c1.html No pretendo reventarte la venta solo informarte que para venderlos tendras que bajar un poco mas el precio
Yo mismo compré unos de esa tienda y los tuve que devolver porque tenía fugas ambos. Frenaba y la maneta tocaba el manillar. Suerte.
Yo no los pude probar porque ya te digo que apenas frenaban, al estar muy blandos por las fugas, pero también tengo que decir, que en vivo tiene muy buena pinta.
Yo he probado los que vende llopez que es compañero de rutas y los ha cambiado por capricho, pero le iban perfectos, apenas tienen uso, y su uso es de xc, por lo que las pastillas están nuevas. Yo creo que los vende a un precio competitivo, por menos no merece la pena venderlos.
Agradezco fjn_alc tu comentario, pero.... Yo pongo en venta un producto, a un precio. El cliente interesado compra o no compra, eso es su decisión. Consideró que 50 € puestos en casa es un precio competitivo, pero tu opinión es distinta y respetable, tanto en precio como en calidad del producto. Pero, insisto, esa es tu opinión, habrá otros posibles clientes que tengan una opinión distinta, y que puedan comprarlos, por eso te ruego , que te reserves tu opinión, a no ser que estés interesado en adquirir el producto
va yo soy uno de esos de los que compran y dejan vender ,pasameeee medidas de latiguillosss porfavorr. venga ya me dices un saludo.