1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

FRENOS FORMULA RX O SHIMANO SLX

Tema en 'General' iniciado por duende7474, 16 May 2012.

  1. duende7474

    duende7474 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito algo de ayuda. Quiero comprarme una orbea alma H30 y tengo varias opciones. discos formula rx o shimano slx. Y por otro lado horquilla fox 32 float - rl 100 o horquilla fox 32 float fit rlc 100. La diferencia de horquillas es de 100 € y la dos los frenos 90 € mas barato el shimano.
     
  2. lcastillo

    lcastillo Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    2
    He probado los formula de la orbea zenit y unos frenos XT (ojo no los SLX)...y me quedo con los formula.

    No soy experto, es una opinión personal pero parece que frenen más los formula
     
  3. duende7474

    duende7474 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la opinion
     
  4. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    255
    no son comparables, los formula de calle, los tendrias que comparar con los xt
     
  5. vawepo

    vawepo Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    166
    Los formula en España no tienen distribuidor, o eso me dijeron a mi en una tienda de valencia, miralo antes por si a caso.

    Un saludo!
     

  6. manel10981

    manel10981 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    boiro
    De entres esos dos me quedo con los formula rx, pero si puedes mirate los xt que van mejor, mas progresivos, mas efectivos, los tengo actualmente y los rx los tiene un amigo y no le agradan.
    En la horquilla poco vas a notar, ya es cosa tuya lo que quieras invertir, si puedes adelante.
     

Compartir esta página