Frenos Hayes Sole

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por runner8, 5 Jul 2008.

1. runner8

runner8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por qué tan mala fama de los hayes Sole. He escuchado varias opiniones de que con buen mantenimiento van bien. A mí no me parecen tan malos. Opiniones?

2. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no los he probado, pero los sinmano alivio tienen mejor precio y parece que van mejor

3. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Básicamente lo que les hace malos, es que solo tienen un piston movil, como los frenos de disco mecanicos, por ello, comparandolos, con los demas que al menos tienen 2 pistones, pues la frenada es mucho menor

Un saludo

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Para un uso rally o urbano no van mal. El problema que tenian es que el pasador que regula la distancia de la maneta al puño se aflojaba solo y acababas sin recorrido pero esto se arregla cambiando el pasador en garantia. Despues para bajadas largas pues acabas con las manos cansadas ya que tienes que apretar mas que con otros al tener un solo piston movil. Saludos

5. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Idem, llevar un solo pistón hacía que en los momentos delicados frenara con menos seguridad.

Yo tuve un problema con estos frenos nada más estrenar la bici. A la 3ª entrada en taller me dijeron que iban a cortar por lo sano y que montarían otros nuevos. Tuvieron el detalle de montarme unos Deore sin coste alguno y la verdad es que desde el primer momento la diferencia fue notable. Mejor frenada, suavidad, tacto, sin ser nada del otro mundo en esta galaxia de XTR's, los deore cumplen perfectamente.

Slds

Compartir esta página