1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Frenos Hayes Sole

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por runner8, 5 Jul 2008.

  1. runner8

    runner8 Novato

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por qué tan mala fama de los hayes Sole. He escuchado varias opiniones de que con buen mantenimiento van bien. A mí no me parecen tan malos. Opiniones?
     
  2. alex13

    alex13 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no los he probado, pero los sinmano alivio tienen mejor precio y parece que van mejor
     
  3. titoblue

    titoblue Ex rally man :D

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    Básicamente lo que les hace malos, es que solo tienen un piston movil, como los frenos de disco mecanicos, por ello, comparandolos, con los demas que al menos tienen 2 pistones, pues la frenada es mucho menor

    Un saludo
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Para un uso rally o urbano no van mal. El problema que tenian es que el pasador que regula la distancia de la maneta al puño se aflojaba solo y acababas sin recorrido pero esto se arregla cambiando el pasador en garantia. Despues para bajadas largas pues acabas con las manos cansadas ya que tienes que apretar mas que con otros al tener un solo piston movil. Saludos
     
  5. Rafa Moreno

    Rafa Moreno Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Idem, llevar un solo pistón hacía que en los momentos delicados frenara con menos seguridad.

    Yo tuve un problema con estos frenos nada más estrenar la bici. A la 3ª entrada en taller me dijeron que iban a cortar por lo sano y que montarían otros nuevos. Tuvieron el detalle de montarme unos Deore sin coste alguno y la verdad es que desde el primer momento la diferencia fue notable. Mejor frenada, suavidad, tacto, sin ser nada del otro mundo en esta galaxia de XTR's, los deore cumplen perfectamente.

    Slds
     

Compartir esta página