1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Frenos hayes stroker

Tema en 'General' iniciado por Cruzaito, 16 Mar 2010.

  1. Cruzaito

    Cruzaito Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA MALVA Valencia
    Hola, tengo un problema con los frenos, mejor dicho con la maneta que se queda enganchada y se bloquea el freno.

    El problema es que tengo la bici en garantía y la tienda donde compre la bici cerro y ahora mismo no se donde acudir para solucionar el problema.

    Yo soy de Valencia alguien me podría decir donde acudir, porque en la pagina de HAYES me remiten a una tienda de Madrid.

    GRACIAS
     
    Última edición: 16 Mar 2010
  2. Cruzaito

    Cruzaito Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA MALVA Valencia
    veo que estás como yo?

    he llamado donde me remite la pagina web de Hayes y me dice que no atienden a particulares. Me han remitido a una tienda de Valencia, ya veremos......
     
  3. guillotinaturner

    guillotinaturner Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    75
    Yo tambien estoy un poco hasta los mismisimos de estos frenos, cada dos por tres se me quedan frenados hacen ruido, es como que el piston no retrocede y se queda.
    no se, no se.
     
  4. pimin

    pimin Novato

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cruzaito los frenos tienen un año de garantia ,los puedes llevar a alguna tienda que hayan vendido la misma bici que la tuya ,no tendrias que tener ningun problema,eso los frenos te los enviaran ha madrid y estaras sin frenos 2 semanas como poco.un saludo
     
  5. Cruzaito

    Cruzaito Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA MALVA Valencia
    pues me han ****** porque me estoy preparando para una marcha muy bonita que se hace aquí en Llombai (Valencia) pero bueno todo sea por un buen fin.

    A mi se me queda hasta frenada la rueda, ya veremos como esta el tema, si me ponen pegas me pillo unos xt y a tomar por el cu..........o
     

Compartir esta página