Frenos Hidraulicos...¿Rendimiento/Economia?

Tema en 'General' iniciado por GUL Biker, 19 Oct 2009.

  1. GUL Biker

    GUL Biker XC Racing Senior

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cartagena, COL
    Hola a Todos... como pueden ver soy GUL Biker de Colombia, soy un usuario nuevo, acabo de registrarme. Pienso que es muy gratificante ser parte de un foro como este donde podré tratar con Bikers de verdad, no como Yo que de pronto puse el "Biker" por molestar. Soy un aficionado, Me gusta mucho el ciclismo y lo respeto como tal. Tengo una buena Bici con la que salgo de vez en cuando y tengo conocimientos buenos (teoricos sobre todo) para hablar aqui con ustedes. Lo que sucede es que necesit ayuda o asesoria para comprar unos Frenos de Disco Hidraulicos. Estoy entre varias opciones y tengo un presupuesto que no es mucho. He mirado los Shimano m486, los shimano m575, los Avid 3 y algunos Tektro? Les Agradezco su aporte...8)
     
  2. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Avid 3.
    Precio muy bueno, potencia de frenado impresionante (sobre todo si le cambias las pastillas de serie por unas kool stop) y encima las manetas reversibles (por si te apetece ponerte los frenos como en las motos.
    Yo desde que los tengo estoy encantado con ellos.
     
  3. GUL Biker

    GUL Biker XC Racing Senior

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cartagena, COL
    Gracias por Tu Aporte...pero hay algo que no me queda claro...como es el cuento ese de las manetas "Reversibles"...Si no es mucha molestia, podrias explicarme?
     
  4. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    se dice que son reversibles porque son exactamente iguales por la parte de arriba (la que ves cuando estan montadas en el manillar) y el dorso, pudiendo, de esta manera intercambiar las manetas en el manillar para poder tener el freno delantero en la parte derecha y el trasero en la izquierda si lo deseas, o bien tenerlos normales.
    En EEUU las manetas suelen ir montadas en las bicis como en las motos, sin embargo, aui las montamos al contrario, pero para toda esa gente que tiene moto y le resulta mas facil frenar como en las motos, para eso estan estas manetas.
    Espero haberte solucionao el problemilla.
     
  5. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto GUL_biker, el avatar ese de Armin me mola...Se nota que te gusta la buena musica jejeje.
     

  6. GUL Biker

    GUL Biker XC Racing Senior

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cartagena, COL
    Je je je Gracias MrDenisse. De verdad te agradezco Tus aportes y Tu paciencia. Comprenderás que aja, aun no sé mucho. Sé lo básico. Respecto a la Trance Music y Armin Van Buuren, pues lo considero lo máximo en Música, va en las venas, ahh pienso que es muy compatible el Trance con el Ciclomontañismo ja ja ja. Oyeme, respecto al tema principal, hoy investigue en tiendas y me di cuenta que los Avid Juicy 3, estan un tanto lejos de mi presupuesto, lástima. Pero ahora necesito decidirme entre los Tektro Auriga Comp y los Shimano M486, conocer sus mitos, fuertes y falencias; que son los que creo que me alcanzan. Aunque tambien es cierto que me interesan los Tektro Auriga Pro y los Shimano M575, pero de estos ultimos si no tengo ni idea de precios. Espero y me puedas ayudar. Si no pues, de todos modos Muchas Gracias:)...un saludo desde Cartagena!!!
     
  7. GUL Biker

    GUL Biker XC Racing Senior

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cartagena, COL
    Si alguien más puede ayudarme, pues Bienvenido. Se los Agradezco. Saludos. Ahhh psss tambien que piensan o que saben acerca del SR Suntour XCR RL 26, que es con bloqueo remoto y tiene Hydraulic Catridge en un brazo y Coil Spring en el otro.:-?
     

Compartir esta página