Frenos Hidraulicos...¿Rendimiento/Economia?

Tema en 'General' iniciado por GUL Biker, 19 Oct 2009.

  1. GUL Biker

    GUL Biker XC Racing Senior

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cartagena, COL
    Hola a Todos... como pueden ver soy GUL Biker de Colombia, soy un usuario nuevo, acabo de registrarme. Pienso que es muy gratificante ser parte de un foro como este donde podré tratar con Bikers de verdad, no como Yo que de pronto puse el "Biker" por molestar. Soy un aficionado, Me gusta mucho el ciclismo y lo respeto como tal. Tengo una buena Bici con la que salgo de vez en cuando y tengo conocimientos buenos (teoricos sobre todo) para hablar aqui con ustedes. Lo que sucede es que necesit ayuda o asesoria para comprar unos Frenos de Disco Hidraulicos. Estoy entre varias opciones y tengo un presupuesto que no es mucho. He mirado los Shimano m486, los shimano m575, los Avid 3 y algunos Tektro? Les Agradezco su aporte...8)
     
  2. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Avid 3.
    Precio muy bueno, potencia de frenado impresionante (sobre todo si le cambias las pastillas de serie por unas kool stop) y encima las manetas reversibles (por si te apetece ponerte los frenos como en las motos.
    Yo desde que los tengo estoy encantado con ellos.
     
  3. GUL Biker

    GUL Biker XC Racing Senior

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cartagena, COL
    Gracias por Tu Aporte...pero hay algo que no me queda claro...como es el cuento ese de las manetas "Reversibles"...Si no es mucha molestia, podrias explicarme?
     
  4. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid