en la foto no se ve, pero el freno de abajo esta recortado y solo lleva la parte cilindrica de la valvula, es la unica forma de que queden en paralelo, y el eje es comun a los dos frenos, mas la brida que los sujeta delante es sistema es super estable y funciona como si fuesen de serie...un consejo que yo me acabare haciendo es poner el disco delantero 180 para compensar la perdida de palanca del recorte de la maneta, aunque asi tambien va sobrado....
Hola, Despues de mucho tiempo me animo a escribir como solucione este caso por si a alguien le puede servir. Tengo los dos cambios en la mano izquierda (uno con puño giratorio y el otro con los pulsadores originales). Los frenos hidraulicos son independientes, también a la mano izquierda; para ello he usado piezas de un acople Cinelli de carretera que tenía (antes competía en duatlon-triatlon). La palanca de arriba (ver fotos) es el freno trasero y la de abajo el freno delantero. La goma que veis es un trozo de camara. Si aprieto solo la palanca trasera, funciona el freno trasero. Si aprieto la palanca trasera apoyando la punta de los dedos en la goma (entre las dos palancas), la goma tira un poco de la palanca delantera. Es lo que yo quería: frenar con el trasero o frenar con los dos pero el delantero a menor nivel; puede que sea un poco "cutre" pero funciona y a mi me sirve. Como yo tengo ahora una hemiparesia que el brazo y la pierna derechas (están debilitados), no puedo andar por trialeras o sitios dificiles, con lo que este sistema de frenado cumple bien. De todas formas, no descarto poner otros sistemas que se muestra aquí. Ah, se me olvidaba: conviene poner un contrapeso al otro lado del manillar. Gracias!!!!
Ahora vas descompensao colega! :cuñao Me alegro que te vaya bien! Una lesion fisica no debe permitir que dejemos de montar y hacer nuestro deporte