El zee junto con el saint son los frenos mas potentes de shimano, son frenos de dh(seguro que las bicis del pryca los llevan todas), hay la misma diferencia en potencia entre un saint y un zee que entre un slx y un xt, o sea, ninguna, asi que como te dije antes, no hables de lo que no sabes, yo no los he probado, los tengo, lo mismo que los v brake xt "gordos" que tan graciosamente algunos le llamais, repitiendo lo que yo he dicho hace mas de 5 años. Por fin has dicho algo coherente "no los he probado", al final no has probado ni tenido nada de lo que llevo hablando todo el dia, y sigues dando la brasa !!tu mismo!!!
Mejor perros que pirañas, yo es que en la tele basicamente veo peliculas, no me gusta ver cosas como la vuelta y tenerme que ir a la tienda a comprar frenos de disco pa la de carretera
hombre,yo considero gama baja a un articulo economico que cumple su funcion y punto. y aqui hablamos de un freno que cuesta bastante mas que un XT y que tambien frena mucho mas. no entiendo donde ves la gama baja.
No cuesta mucho más que un xt, pero si lo dices por el precio, un freno de 100 euros no llega a gama media, o por ahí le anda.
cada vez caes mas bajo macho!! ¿ya solo se te ocurre eso??, muy mal ehh, empezaste con impetu pero te pasa como a tus v brake, que con 4 gotas ya tienes que cambiar zapatas, !!me has defraudado!!! venga una cancioncita para animarte:
Veo que ya no argumentas nada. Ha puesto en Google frenos para bici y ha descubierto que hay vida más allá de Shimano?. Jaja que triste , y que haya tiendas con mecánicos con ese conocimiento.
claro, claro ¿quieres decir que no los has probado verdad? ahh entonces si, no probar algo y decir que hay cosas mejores es un buen argumento, por que los zee son gama baja, claro claro
Acepto que la hay, pero no la necesito, tu no aceptas que no tienes ni p u t a idea de todo lo que he hablado hasta ahora, esa es la diferencia. Jajajaja, ahora hasta me copias lo de que "no argumentas", en serio cada vez que escribes eres mas patético ¿pa que voy a argumentar si tu solo sueltas tonterias cada vez que lo hago? me dedico a pasar el rato, todo lo que tenia que decir ya lo he dicho, al contrario que tu que te has dedicado a replicar como un niño cada vez que no tenias nada que decir.
Tampoco he probado un dacia y hay coches mejores, Tampico he probado otros teléfonos y seguro que los hay mejores que el mío. Pero en el caso de los zee eso lo dice hasta el que los fabrica, que tiene unos mejores.
no quiero entrar en vuestra discusion pero no creo que por existir frenos superiores se puedan ya considerar basicos. un Mercedes CLA 220 AMG es un cochazo,pero claro, como Mercedes fabrica aparatos muy superiores,ya decimos que el CLA es basico? yo creo que no. para mi basicos son unos Tektro de esos baratos que no frenan ni cuesta arriba.
naa, no te preocupes, el que habla sin saber es normal que diga eso, es como enseñarle a un padre a hacer hijos, yo los tengo se como van y el me va a enseñar lo que son, como frenan y además los llevan las bicis del pryca, y todo eso argumentando que hay cosas mejores y sin haberlos ni siquiera probado, es lo que hay con estos troles, largan seguido y alegria!!! El dia que pruebe un zee o un saint y encuentre algo mas potente y cuanto, seguro que me avisa A este no le digas que un xtr es de gama mas alta y frena menos que un zee, no se lo cree
pese a que estoy deacuerdo en que un ZEE frena mas que un XTR no quiero meterme en vuestro "debate" que por lo que veo os lo pasais bien.