tengo unos shimano. manetas latigullos pinzas y pastillas a medio uso por 50e. lo vendo por vaciado de trastero
Tengo unos elixir 5 con 5 salidas pero sin abrazaderas para el manillar( valen 13€ cada abrazadera) por 60€
Son carillos por ese precio, ya me los ofrecieron completos por 50€. De todas formas, me quedaré con unos que me ofreció un forero de vigo y se los recogeré en mano.
Tengo unos juicy five ,con ambos pares de pastillas con apenas uso por 50 o por el mismo precio unos shimano m446 en su caja original y todo los compre para sustituir mis hope cuando me dieron problemas ahora que los e arreglado lso e vuelto a montar y estos an quedado con apenas uso en su caja .
si sigues buscando, te puedo ofrecer unos formula oro puro, con manetas de carbono, y dos juegos de pastillas de recambio. dime si te interesa, y hablamos de precio
Hola mica_1990, tengo unos Shimano Deore con el mantenimiento recién hecho. Los vendo por 50€ y 5€ mas si los tengo que enviar. Si te interesan hablamos. Saludos. pd. también tengo unos Avid Elixir 3 con menos de 20 km de uso por 75€.
Al final me hice con unos Elixir 3 nuevos por 70€ en alltricks que me llegaron hoy mismo. Podemos cerrar el hilo.