Frenos hope m4

Tema en 'General' iniciado por AGASYS, 30 Oct 2009.

  1. AGASYS

    AGASYS Novato

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas quisiera cambiar mis frenos por los hope m4 que me han hablado muy bien de ellos pero no se , al pedirlos en wiggle me aparecen un monton de siglas Front - Braid 203 / 6(B) Float - IS , si me podias ayudar lo que significa se que son estandar is y de 6 tornillos pero la (b) no se lo que significa y como hay mas , no se cual pedir gracias
     
  2. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, esa letra tan solo sirve para diferenciar un modelo de otro en su base de datos, si te das cuenta las letras no se repiten y solo identifican los modelos.

    Tan solo fijate en el modelo de freno, si es delantero o trasero, el tamaño del disco y si es sistema post-mount o internacional.

    Encuanto a los discos Hope, son mis preferidos desde hace muchos años, he utilizado Mono Mini, M4 y M6 en diferentes bicicletas y a dia de hoy sigo pensando que son los mejores.

    Por cierto, un favor, si haces el pedido despues me cuentas como te ha ido con wiggle ya que nunca les he comprado y puede que lo haga en un futuro muy proximo.

    Un saludo.
     
  3. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Por aquí, varios han comprado en esa tienda. Varios concretamente los Hope M4 y alguno incluso un cuadro. Sin ningún problema.

    La letra (B) parece que es la referencia pinza/adaptador. Concretamente una pinza IS 203 delantera seria lo mismo que una 183 IS trasera. Son las dos (B)
     
    Última edición: 30 Oct 2009
  4. AGASYS

    AGASYS Novato

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por aclararmelo, un saludo y ya os dire que tal
     

Compartir esta página