FRENOS: Hope Momo mini o XTR

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por WALERAM, 27 Oct 2008.

  1. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    No tanto...Avid SD7 ;)
     
  2. sabuka

    sabuka Invitado

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  3. WALERAM

    WALERAM Miembro Reconocido

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    IbisMojo me equivoque de sección, queria ponerlo en bicis y componentes, de todos modos gracias a todos por vuestras opiniones y me pensare lo de los Marta SL, aunque he visto por ahí los Formula the One que me tienen muy buena pinta y supongo que con la potencia acostumbrada de formula, quiza sea un poco pesado con lo de la potencia, pero es que mido 1´85 cm y peso 80 kg me gusta rodar fuerte y no me gusta tener que acordarme de lo poco que frenan mis frenos, cuando voy por un sendero entre arboles y me voy a tragar uno por no parar o derrapar a tiempo. Saludos.
     
  4. GhostRideR

    GhostRideR Baneado

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    ultimamente veo a mucha gente que lleva hope que derrepente se quedan sin frenos.. yo no me cogería los hope
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Yo vengo de los ORO y he acabado montando los XTR por cuestiones de funcionamiento y mantenimiento sobre todo.

    Los XTR tienen poca potencia (aunque más que los 960), pero son mucho más utilizables ya que el tacto es progresivo y modulable, dan mucha más confianza. El mantenimiento se limita al cambio de pastillas y líquido de frenos.

    Sobre los hope, me parecen bruscos y problemáticos en comparación, no los he probado mucho pero solo los pondría por estética o peso.

    Un saludo.
     
  6. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

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    los XTR se dosifican bien, pero muerden poco, y la sensación de ir rápido y poder tirar de frenos y q clave la bici no tiene precio... y para dosificar pues mastercard ;) o si no el dedito de nuestras manos q es muy listo y sabe si hay q apretar más o menos.

    Los avid muerden dabuten, los ORO también, pero lo q no me gusta de los formula es q cuando se calientan un poco cambia el tacto, y aunq siguen frenando me cuesta mucho más llevar la rueda en el punto justo en el q empieza a derrapar.
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Los Formulas R1 me acaban de decir que hasta finales de enero nada.
     
  8. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    ***** pues mira que esos frenos a mi parecer promenten mucho... Pero mucho mucho.
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Pues mis dedos serán estúpidos. Es una cuestión de gustos personales.

    Un saludo.
     
  10. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    comparto la opinion de aqui arriba, Xtr mantenimiento minimo cambio de pastillas y una vez por año liquido, el sangrado es cosa de niños quitar la tapa de arriba y aflojar el tornillo de la pinza, ir añadiendo liquido y cuando veas que sale limpio por la pinza apretas el tornillo de la pinza rellenas de liquido el deposito y a tirar millas,
    de tacto perfecto sabes en cualquier momento cual es el limite y de potencia pese a no ser los mejores van sobrados, esto es tal y como vienen de serie pues como todo se puede mejorar,
    en mi caso uso liquido de frenos magura que tiene un punto de ebullicion mas alto y pastillas ceramicas, el resultado es un freno mucho mas resistente al fading y con bastante mas potencia de frenada que con las pastilla originales,
     

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