1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Frenos Hope Mono Mini 160

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por la mula, 8 Sep 2006.

  1. la mula

    la mula Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y quiero que me deis vuestras opiniones sobre los Hope Mono Mini. Gracias
     
  2. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    ¿Porque quieres los Hope cuando vendes los Avid?
    Yo quiero hacer lo inverso, si quieres cambio mis Hope con Goodridge por tus Avid.
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.271
    Me Gusta recibidos:
    1.852
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Puede ser por el tema peso?

    Yo llevo los Mini, y estoy encantado, frenan lo necesario para mi, aunque todo el mundo dice que los Avid frenan mas. Depende de lo que hagas con la bici, supongo que te decantarás mas por unos que por otros...

    Si miras en el buscador, te saldrán 5000 post sobre estos frenos.
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Los Hope solo me los compraria por sus acabados pero en cuanto a frenada me miraria mejor unos formula oro o unos Avid Juicy.
    Saludos.
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    gerarved del foro los vende.
     


  6. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    esa era mi opcion junto con los oro puro pero alfinal como no uso la orbea me kedo con los hayes
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.224
    Me Gusta recibidos:
    3.671
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo también encantado en cambiarte los Hope Mono Mini por los Avid, frenar frenan bien, pero yo me esperaba algo más de potencia.
     
  8. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Tienen unos excelentes acabados, frenan lo suficiente y sobradamente dependiendo el uso.

    saludos
     

Compartir esta página